Alpina yox

Páginas: 4 (785 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2010
INTRODUCCIÓN ALPINA

Alpina es una empresa dedicada a la producción, comercialización y distribución de leche, derivados lácteos y alimentos procesados en la zona andina.

Propósito Superior
EnAlpina estamos comprometidos con alimentar saludablemente. Creemos con firmeza que la vida genera vida. Somos una Organización Inteligente que logra Prosperidad Colectiva de manera persistente.Política de Calidad
Las diferentes platas de alpina tienen implementados sistemas de gestión de calidad y de medio ambiente, respaldados por certificaciones como ISO 9001: 2000, ISO 14001:2004, HACCPy BASC (Business Antismuggling Coalition).

Medio Ambiente
En alpina se concibe gestión ambiental como un aspecto importante que no sólo involucra compromiso y responsabilidad con elmedioambiente, sino, al mismo tiempo, el desarrollo de políticas ambientales con el propósito de conservar “el entorno que afecta y condiciona especialmente las circunstancias de vida de las personas o de lasociedad en su conjunto; es decir, no se trata sólo del espacio en el que se desarrolla la vida sino también abarca seres vivos, objetos, agua, suelo, aire y las relaciones entre ellos, así como loselementos intangibles como la cultura.

Como parte de su estrategia de RSE (Responsabilidad Social Empresarial), la organización desarrolla acciones de ecoeficiencia en sus plantas de producción paramitigar el impacto negativo sobre el medio ambiente, las cuales se enfocan en el uso racional de los recursos y en la minimización y uso adecuado de los residuos.

YOX con Defensis
Es la bebidaláctea funcional semidescremada de Alpina que gracias a sus exclusivos cultivos de Defensis ayuda a reforzar el sistema de defensas naturales de tu organismo. YOX con Defensis es la única bebida lácteaavalada por la Asociación Colombiana de Alergia, Asma e Inmunológia.

Alpina-YOX
Alpina invirtió cerca de 10 años en el desarrollo de Yox. Se trata de una bebida láctea con un compuesto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alpina
  • ALPINISTA
  • alpina
  • ALPINA
  • El alpinista
  • alpina
  • Alpina
  • alpina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS