alpina

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014

Una de las estructuras más delicadas en la cadena logística y de distribución es el control de la cadena de Frio, productos refrigerados, congelados y perecederos quedependen de la temperatura en la que son almacenados y transportados para salvaguardar la integridad de los mismos.
Para ello utilizaremos una aplicación que permite actuar en tiemporeal ante situaciones que puedan perjudicar el producto, desde el inicio de la refrigeración / congelación, el almacenaje, transportación a almacenes matrices o centrales ytransportación al destino final.
Donde este destino puede ser clientes nacionales o internacionales, inclusive cuando el producto viaja vía marítima entre continentes.
Nuestrasolución esta ensamblada inicialmente con lectoras de tecnología RFID que toman lectura de dispositivos tags RFID (etiquetas RFID), con tecnología activa de larga duración, quesolo responde cuando es necesario.
Las lectoras RFID tienen puertos y módulos para tener comunicación vía cable, redes o GPRS, lo que permite obtener información no importando sila mercancía se encuentra en traslado.
Los tags tienen la capacidad de tomar lecturas de temperatura y Humedad para enviar la información a la lectora y ser procesada.
Conesta tecnología, podríamos monitorear la temperatura y humedad de sus productos en tiempo real, configurar el rango de temperaturas permitidas al que el producto debe estarexpuesto y recibir alertas cuando la información está fuera del rango pre programado.
Esta alerta se lleva a cabo en tiempo real, lo que permite la toma de decisiones inmediatas paraactuar en los almacenes o camiones que llevan el producto y ahorrar cientos de miles de pesos en pérdidas por producto dañado o que llegue en condiciones de baja calidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ALPINISTA
  • alpina
  • ALPINA
  • El alpinista
  • alpina
  • Alpina
  • alpina
  • ALPINA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS