ALPINA

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2015
ALPINA
Alpina es una multinacional productora de alimentos, fundada en Colombia, en 1945. Alpina fábrica, transforma, desarrolla,distribuye,, compra y vende productos alimenticios, en especialderivados lácteos y bebidas.
DOMINGO, 3 DE JUNIO DE 2012
Misión
Ser lideres en la satisfaccion de las necesidades del consumidos con alimentos y bebidas saludables, con atributos de confianza, cercanía yvalor agregado; con responsabilidad frente a los accionistas, colaboradores, cliente, medio ambiente y a la sociedad.
Visión
Compañia reconocida por su liderazgo, competitividad e innovación, cuyosproductos y servicios son la opción preferida del consumidor Colombiano, con participacion destacada en la comunidad andina, y presencia en otros mercados.















Nuestra misión
Define elobjetivo de Coca-Cola a largo plazo como empresa, y es el criterio de peso de las actuaciones y decisiones que tomamos para lograr tres metas fundamentales:
 
Refrescar al mundo
Inspirar momentos deoptimismo y felicidad
Crear valor y marcar la diferencia
Nuestros valores

Guían las acciones y el comportamiento de The Coca-Cola Companyen el mundo, y son:
 
Liderazgo: esforzarse en dar forma a unfuturo mejor.
Colaboración: potenciar el talento colectivo.
Integridad: ser transparentes.
Rendir cuentas: ser responsables.
Pasión: estar comprometidos con el corazón y con la mente.Diversidad: contar con un amplio abanico de marcas y ser tan inclusivos como ellas.
Calidad: búsqueda de la excelencia.
Nuestra visión
Es el marco del plan de trabajo y describe lo que se necesita lograr paraconseguir la máximasostenibilidad, calidad y crecimiento. Con ella, se pretenden lograr unos objetivos adaptados a diferentes ámbitos:
Personas: Ser un buen lugar donde trabajar, que las personas se sientaninspiradas para dar cada día lo mejor de sí mismas.
Bebidas: Ofrecer una variada cartera de productos de calidad que se anticipen y satisfagan los deseos y necesidades de los consumidores....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ALPINISTA
  • alpina
  • ALPINA
  • El alpinista
  • alpina
  • Alpina
  • alpina
  • ALPINA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS