alquenos

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 30 de abril de 2013
Debido a la presencia del doble enlace estos compuestos son mucho más reactivos que los alcanos. Entre las reacciones más características, se encuentran:
* La adición al doble enlace. Se le añadeuna molécula rompiendo el doble enlace.
* Polimerización. Los alquenos pueden polimerizarse fácilmente, para ello al calentarlos y en presencia de catalizadores se rompe el doble enlace formando unasespecies químicas inestables. Estas especies químicas se unen entre sí, formando largas cadenas que son los polimeros
Debido a la presencia del doble enlace estos compuestos son mucho más reactivosque los alcanos. Entre las reacciones más características, se encuentran:
* La adición al doble enlace. Se le añade una molécula rompiendo el doble enlace.
* Polimerización. Los alquenos puedenpolimerizarse fácilmente, para ello al calentarlos y en presencia de catalizadores se rompe el doble enlace formando unas especies químicas inestables. Estas especies químicas se unen entre sí, formandolargas cadenas que son los polimerosDebido a la presencia del doble enlace estos compuestos son mucho más reactivos que los alcanos. Entre las reacciones más características, se encuentran:
* Laadición al doble enlace. Se le añade una molécula rompiendo el doble enlace.
* Polimerización. Los alquenos pueden polimerizarse fácilmente, para ello al calentarlos y en presencia de catalizadores serompe el doble enlace formando unas especies químicas inestables. Estas especies químicas se unen entre sí, formando largas cadenas que son los polimerosDebido a la presencia del doble enlace estoscompuestos son mucho más reactivos que los alcanos. Entre las reacciones más características, se encuentran:
* La adición al doble enlace. Se le añade una molécula rompiendo el doble enlace.
*Polimerización. Los alquenos pueden polimerizarse fácilmente, para ello al calentarlos y en presencia de catalizadores se rompe el doble enlace formando unas especies químicas inestables. Estas especies...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alquenos
  • Alquenos
  • Alquenos
  • alquenos
  • Alquenos
  • alquenos
  • Alquenos
  • Alquenos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS