Alquiler De Vientre

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 15 de julio de 2012
ALQUILER DE
VIENTRE
QUE ES? Es una mujer que acepta, por acuerdo, quedar embarazada con el objetivo de engendrar y dar a luz un niño que va a ser criado como hijo propiopor una pareja o persona soltera.
El bebé puede ser hijo biológico de la mujer en estado, o ser fruto del óvulo de otra mujer, previamente fertilizada.
En la primera forma, la criatura puede serel fruto de la inseminación artificial con esperma de uno de los miembros de la pareja que alquila o con el de un donante ajeno.
Razones
Las razones más comunes para recurrir a estos métodosson infertilidad en mujeres que desean tener hijos, embarazos de riesgo o deseo de evitar pasar por el embarazo y el parto y también el caso de hombres solos o parejas homosexuales masculinas quedesean ser padres.
Lo que ha sido definitivamente rechazado es la subrogación de úteros de animales y también el proyecto de utilizar cuerpos de mujeres en estado de coma, es decir en vida vegetativa,para implantarles óvulos fecundados, garantizando así, un embarazo sin riesgos
Legalidad
 Estados Unidos
 Tuvo repercusión pública el caso "Baby M", en el que la madre biológica deMelissa Stern ("Baby M"), nacida en 1986, rehusó ceder la custodia de Melissa a la pareja con la que había hecho un contrato.

Ucrania
La maternidad subrogada, incluso la comercial, es plenamentelegal en Ucrania. El nuevo Código de Familia de Ucrania dispone que, en caso de que el embrión generado por los cónyuges sea transferido a otra mujer, precisamente los cónyuges serán los padres delniño, incluso en los programas de gestación por sustitución. 
Federación Rusa
La maternidad subrogada, incluso la comercial, es legal en Rusia y es [accesible para prácticamente todoslos mayores de edad que desean ser padres]. Hay ciertas indicaciones médicas para acudir a la gestación por sustitución .
En Rusia el primer programa de gestación por sustitución fue llevado a cabo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • VIENTRE DE ALQUILER
  • Alquiler de vientre
  • Vientre De Alquiler
  • Vientre De Alquiler
  • Alquiler De Vientres
  • alquiler de vientres
  • Alquiler De Vientre
  • Vientre De Alquiler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS