Alquimista

Páginas: 3 (636 palabras) Publicado: 12 de julio de 2010
EL ALQUIMISTA
Un joven pastor llamado Santiago tiene un sueño donde se le revela la ubicación de un tesoro escondido en las pirámides de Egipto, lo cual lo deja algo impactado y sorprendido a lavez. Por un lado, él quiere arriesgarse a ir a buscarlo pero por otra parte quiere seguir con su vida cotidiana y tranquila de pastor.
Un día, un Rey convence al joven pastor (Santiago) de que él hadesucbierto una leyenda que lo identifica totalmente. El señor rey le dice a el joven pastor que debe seguir esta leyenda hasta lograrla y que es la única obligación verdadera de una persona en la vida,en otras palabras “seguir sus sueños”.
Santiago reflexiona y hace caso a su corazón, siendo así; decide hacer una búsqueda extensa y aventurosa del tesoro. Santiago se atreve a vende su rebaño deovejas yéndose así a Africa, donde le roban todo su oro y lo dejan solo y sin dinero en las calles. Santiago al estar en cierta situación piensa que fue un tonto al creer en sus sueños y asi se empeñaen buscar un trabajo y lo consigue; un trabajo con un comerciante de cristales para poder ahorrar el dinero suficiente para volver a su hogar creía ser lo correcto.
Después de pasar ya casi un añotrabajando con el comerciante, el joven Santiago ha hecho mucho éxito tanto en el negocio de los cristales como personalmente y tiene el dinero suficiente para hacer lo que el quiera. Un dia caminandopor las calles para regresar a su hogar de repente decide emprender y continuar con la búsqueda del tesoro.
Siendo así; se une a una caravana que cruza por el desierto y mientras recorren el largocamino pasan los días, él comienza a escuchar su corazón y al desierto. Él empieza a entender lo que es el alma del mundo y en cómo él mismo encaja en éste.
Cuando la caravana llega al oasis,Santiago conoce a una joven de la cual se enamora a primera vista de ella. Un hombre misterioso y sabio (El alquimista) que hace recordar a Santiago del viejo rey, ayuda a Santiago a continuar su viaje a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Alquimista
  • Alquimista
  • Alquimista
  • el alquimista
  • El alquimista
  • EL ALQUIMISTA
  • El alquimista
  • el alquimista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS