alquimista

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2014

El Alquimista




La historia comienza con un muchacho, que busca algo más en la vida, un tesoro, no sabe lo que es pero lo busca con ansias y emprenderá un gran viaje, lleno de aventuras.Santiago, un joven pastor de ovejas, no sabes que hace con su vida, no sabe hacia adonde va, solo sabe que quiere algo mas, algo nuevo, algo que lo apasione y emprende un gran viaje para logrartodo aquello que lo aquejaba, viaja hasta Egipto en busca de un tesoro. Su camino esta llenos de misterios y grandes riesgos pero el muchacho como valiente que es los logra pasar a pesar de susadversidades.


Antes de llegar a las pirámides se encuentra con el mago que posee los dos pilares de la sabiduría alquímica, lo que estaba buscando, el mago del que unos cuantos le habían comentado.El mago que tendría la respuesta a todo lo que el muchacho buscaba mejor dicho, sabe destilar el elixir de la larga vida y ha fabricado un huevo amarillo, la piedra filosofal, cuya ralladura puedeconvertir en oro cualquier metal.

En su agitado viaje hacia las pirámides de Egipto, el Alquimista le ha revelado con mucha sutileza al joven Santiago otro gran secreto: “Cada hombre sobre la faz dela tierra tiene un tesoro que lo está esperando”. Luego, el Alquimista con mucha sabiduría le explica que si no todos hallamos ese tesoro es “porque los hombres ya no tienen interés en encontrarlo”.Santiago había conocido al Alquimista cuando paseaba por el Oasis. Santiago se había enamorado de una hermosa muchacha llamada Fátima y no quería abandonarla.

El muchacho le dice que no podría iren busca de su tesoro por temor a perderla; pero ella le asegura que toda mujer del desierto debe esperar con mucha paciencia hasta que regrese el hombre de su vida.









EntoncesSantiago el alquimista viajan por el desierto, por un buen tiempo, siendo capturados por un hombre de un campamento que los acusa de ser espías. El Alquimista explica a los hombres del desierto que ellos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Alquimista
  • Alquimista
  • Alquimista
  • el alquimista
  • El alquimista
  • EL ALQUIMISTA
  • El alquimista
  • el alquimista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS