Alquimista

Páginas: 4 (970 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2015
Al día siguiente Santiago regreso al mismo pozo para esperar a Fátima y se encuentra con el ingles que le dijo que había encontrado al Alquimista, pero este le pregunto si ya había transformado elplomo en oro y que lo fuera a intentar. 
Después de irse el ingles llego Fátima y el muchacho le dijo que la amaba, le cuenta su vida de pastor y que esta en busca de un tesoro pero esta dispuesto a yano buscarlo para estar con ella; la joven le contesta que ella es una mujer del desierto y que lo esperara hasta que el encuentre su tesoro porque esa era su Leyenda Personal y ella formaba parte deesta. 
Sin entender que hacer el muchacho camina sin rumbo y se sienta en una piedra y ve unos gavilanes volando sobre su cabeza, el muchacho los empezó a mirar y tuvo una visión: un ejército entrandoen el oasis. 
Después de la visión decidió contarla a los jefes tribales quienes le dijeron que el siguiente día esperarían a los enemigos y que por cada 10 muertos el recibiría una moneda. 
Deregreso a su tienda el muchacho es arrojado al suelo por un jinete quien le pregunta si ha sido el quien ha visto la señal y que si para el siguiente día esta vivo lo vaya a visitar a su tienda… era elAlquimista. 

Para la mañana ya había dos mil hombres armados esperando a los invasores, y antes de que el sol llegase a lo alto del cielo, quinientos guerreros aparecieron en el horizonte, y para lamedia hora ya habían cuatrocientos noventa y nueve muertos. 
Cuando se hizo noche fue a visitar al Alquimista quien le dice que lo ayudara guiándolo por el desierto hasta las pirámides para conseguir sutesoro, pero Santiago dice que ya tiene dinero y a Fátima, y que no necesita mas, pero el Alquimista dice que ese no es su destino, por lo que el muchacho acepta. 
Santiago se despide de Fátima yparte a la mañana, Fátima jura que le esperará y que mandará besos y su perfume a través del viento. 
El Alquimista y el muchacho parten y después de varios días se cruzan con un clan algo peligroso sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Alquimista
  • Alquimista
  • Alquimista
  • el alquimista
  • El alquimista
  • EL ALQUIMISTA
  • El alquimista
  • el alquimista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS