alsnd

Páginas: 3 (538 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2014
En el siguiente proyecto se muestran cuales son las oportunidades de trabajo en el área de educación ya que es un trabajo el cual tiene mucha demanda laboral gracias a las ventajas que talárea ofreceal trabajador.
El trabajar siendo un empleado en este caso del gobierno o privado existe la oportunidad de tener un salario estable, además de tener servicios de salud, prestamos y tambiénlajubilación que con la nueva ley del issste este sistema se ha cambiado pero aun así sigue beneficiando al trabajador ya que aun así recibe una parte de su dinero recaudado.
En si el propósito deesteproyecto es de dar a conocer los beneficios y riesgos que conlleva estudiar tal carrera y el tipo de características que debe tener un trabajador en esta área.
Las empresas familiares presenta informaciónrelacionada con la evolución de este modelo de organización, haciendo hincapié, en las grandes empresas que son de gran renombre y que son empresas manejadas por personas que forman parte de una mismafamilia, resalta la importancia de las empresas familiares en la sustentabilidad económica del mundo, del país, y en particular de la Ciudad de Valles San Luís Potosí, así como el porqué de su cortaduración en algunas de ellas. Presenta en su reseña el apoyo de gobierno federal a través de lo enunciado en el Decreto y Acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación en el año 2006, que daa conocer los procedimientos para el registro ante la Secretaría de Economía de las empresas familiares.

Palabras clave: Empresas familiares, Diario Oficial de la Federación, Características yproblemas

INTRODUCCIÓN

Con frecuencia se piensa que las empresas de origen familiar son pequeñas entidades económicas sin tecnología, con escasos recursos financieros y sistemas administrativosincipientes; sin embargo, empresas como Ford de la familia que lleva el mismo apellido, Wal-Mart de la familia Walton, Grupo Elektra, Grupo Continental, Samsung de la familia Lee, LG de la familia Koo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS