ALTAR FAMILIAR DEL 12 AL 18 DE JULIO 2015

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 20 de julio de 2015
ALTAR FAMILIAR
Del 12 al 18 de Julio 2015
LA CABEZA DE TODO
Efesios 1:22-23 (NVI). “Dios sometió todas las cosas al dominio de Cristo, y lo dio como cabeza de todo a la Iglesia. Esta es su cuerpo,es la plenitud de aquel que lo llena todo por completo”.
Es necesario meditar este pasaje, porque tiene bases importantes para el soporte de nuestra fe, que en ocasiones han pasado desapercibidas.
Diossometió todas las cosas al dominio de Cristo. Esta es una extraordinaria promesa y declaración. Es un dogma, un principio muy claro, que teóricamente lo podría memorizar, pero cuando vienen laspruebas fuertes, usted se da cuenta que haber memorizado solo la escritura no fue suficiente para poder descansar y confiar plenamente en ella. Si Cristo domina todo, las situaciones por más extremas quesean Él las tiene sometidas; si lo que usted vive hoy es un caos, un desierto, al cual no le ve fin e inclusive pone en tela de juicio la misericordia de Dios, ¡Ah! porque en la mente humana lo que esprocesado es, que si Dios es tan bueno, como permite tantos sufrimientos; pues hoy la palabra le será revelada y vivida. Créalo o no, parezca o no, Cristo lo domina todo y he aquí donde cabe lapalabra “A los que aman a Dios, todas las cosas le ayudan a bien”.
El pasaje dice que Dios puso a Cristo como cabeza de TODO, es la cabeza de la Iglesia, economía, familia, de su cónyuge, y de Argentina.Ahora, ¿Cómo explicar esto?, ¿Si todo está al revés, convulsionado? Pareciera que no hubiera una cabeza. Pero hay un dato importantísimo, la palabra dice que lo dio a la Iglesia como cabeza de todo, yhe aquí la clave, Efesios 1:22-23: 22 y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia, 23 la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llenaen todo. Entonces, si la propia Iglesia no toma a Cristo como cabeza de todo ¿Quién lo hará?
Como cuerpo de Cristo se nos dio un tesoro, el conocimiento de la verdad, la cual nos hace verdaderamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ALTAR FAMILIAR OCTUBRE 2015 2
  • Altar Familiar
  • Altar familiar
  • ALTAR FAMILIAR
  • Altar Familiar
  • Altar familiar
  • Altar Familiar
  • Resumen B F Skinner Sobre El Conductismo 18 Julio 2015

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS