alteracion del maiz

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2015
Profesor: Ortiz Hurtado J. Félix.
Alumno: Camarillo Rendón Ramón.
Fecha: 30/08/2015

“Alteración del Maíz.”
En el mundo de las compañías se manejan dos cosas, el negocio y en algunasotras pocas, el bien del ser humano, ¿Por qué decimos esto? Cuando mencionamos la palabra negocio pensamos en algunas ocasiones en dinero o bienestar del humano. Yo daré mi opinión encuanto a la alteración de productos como el maíz.
En el caso de la industria llamada Monsanto se maneja mucho el dinero y mucha conveniencia de parte de esta. En cuanto al tema dealteración del maíz puedo empezar diciendo que tiene 2 efectos en el mundo, el primero es benéfico por que se puede mejorar el maíz quizás para que no se deteriore e incluso aumentar sutamaño, de esta manera el negocio (Monsanto) crecería cada vez más económicamente aunque el efecto malo puede resultar trágico porque, supongamos que al paso del tiempo surja un efectosecundario que afectaría al ser humano y quizás provocarle la muerte. Entonces el hecho de que se altere el maíz no quiere decir que vaya a ser del todo bueno por que como mencione antespuede haber problemas y con esto resultados que afectarían tanto económicamente así como la reputación de Monsanto, por otro lado está también la vida de insectos y la fauna, por este ladopuede que una alteración no sea benéfica ¿Qué quiero decir con esto? Ese pequeño y tan insignificante detalle en una alteración podría tener un efecto negativo propagándose eninsectos, plantas y animales.
Aunque es por una parte bueno el que se mejore el maíz. Opino que lo mejor es aprovechar lo que la naturaleza nos da a nosotros como parte de este mundo, por lotanto, yo no estoy de acuerdo en cuanto a la alteración del maíz, hagámonos una pregunta ¿Estaría bien el hecho de que por negocio, las industrias echen a perder el mundo en que vivimos?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El maiz
  • MAÍZ
  • maiz
  • el maiz
  • EL MAIZ
  • Maiz
  • Maiz
  • Maiz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS