Alternativas en el control del proceso de secado en las autoclaves industriales

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2015
Alternativas en el control del proceso de secado en las autoclaves industriales

Introducción
La industria biofarmacéutica se ha propuesto alcanzar calidad tecnológica sobre la base delaprovechamiento eficiente de los recursos disponibles.

Una de las áreas que inciden y determinan la calidad de la producción de medicamento es el área de esterilización, en el cual. Además se realiza elproceso de esterilización, actualmente se le han incorporado otras funciones, como es el caso del secado de los materiales.

Éste trabajo ofrece un análisis sobre la aplicación del proceso de secado en laautoclave DE LAMA modelo DLOV, Así como las alternativas en el Control de procesos
La autoclave.

La autoclave DE LAMA modelo DLOV de fabricación italiana es un aparato metálico de Paredes resistentesy cierre hermético, utilizada para esterilización a vapor. Esta autoclave está formada por la cámara. Cubierto totalmente por la camiseta.

Proceso de secado en las auto claves

En la incorporaciónde terminar el equipo, es importante en cuenta la naturaleza del proceso en el número de elementos que lo componen y cada uno de ellos es posible describirlo de forma unívoca por un número finito deseñales medibles y las interacciones entre los elementos del proceso se pueden describir auxiliándose de relaciones matemáticas.

El término del secado se refiere la extracción de humedad de unasustancia. En la práctica frecuentemente la humedad es agua y comúnmente el gas es aire. Ahí en un sólido húmedo ejerce una presión de vapor. Si se expone un sólido un miedo a una corriente contigo denuevo con las que tiene una presión parcial de vapor podrá el sólido perder húmeda por la operación o por darle el gas.

Secado por contacto e impulso.

Éste procedimiento o forma de secarse realizaintroduciendo va por pura camiseta permitiéndose ver lentamente el calor al material que se encuentra en entero de la cama.

El comportamiento de la presión dentro de la cámara depende los valores de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Control de Procesos Industriales
  • Control de procesos industriales
  • CONTROL DE PROCESOS INDUSTRIALES
  • Ing. en autmatización y control de procesos industriales
  • Autoclave industrial
  • Autoclave Industrial
  • Control de procesos área secado
  • Proceso de secado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS