Alternativas fiscales

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 27 de julio de 2014
CENTRO DE POSGRADOS DEL ESTADO DE MÉXICO
MAESTRÍA EN ALTA DIRECCIÓN
ADMINISTRACIÓN DEL FACTOR HUMANO
SEDE: Gineco 04
REPORTE DE INVESTIGACIÓN
FECHA DE ENTREGA: 07 julio 2014
PRESENTA: MiguelÁngel López Valle
Página 1 de 2


TÍTULO: Ensayo sobre Condicones ambientales




Dentro la administración de los recursos humanos, el espacio laboral es fundamental no solo paraslas condiciones de seguridad e higiene de los empleados, sino además para el buen desempeño de las mismas.
Por lo anterior se deben considerar aspectos importants en el espacio físico donde sedesarrollaran las actividades. Dentro de estos factores y sin restar importancia a otros mas, lo que consideran importantes para mencionar son :
1. Iluminosidad
2. Ruido
3. Condicionesatmosféricas
La iluminosidad será la cantidad de luz necesaria que el empleado necesita en su centro laboral, de tal manera que sea la adecuada para desarrollarla y la deficiencia de esta no sea unfactor que propicie la fatiga.
A mayor presición en el desarrollo de las actividades del empleado, mayor tendrá que ser la iluminación focal.
La iluminación debe ser de acuerdo a sus condiciones:Suficiente, constante y uniforme. De acuerdo a su dsitrubución, la iluminación pude ser: Directa e indirecta, de estas dos se generan otros dos subtipos de distribución: semiindirecta y semidirecta,las cuales son combinaciones de las anteriores.

El Ruido si bien no es un factor importante para el desempeño de actividades, es un factor importante en la higine y salud del espacio fisicolaboral. Por lo que las empresas deberan cuidar con ciertas medidas este factor. Lo permitido para evitar efectos colaterles en la audición son 85 decibeles.

Las condiciones atmosféricasestan relacionadas directamente con las condiciones de higiene del espaciuo físico, aquí intervienen principalmente la temperatura y la humedad, y estas estrán condicionadas a la actuvidad de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Procedimiento sumarísimo y alterno de ejecución fiscal
  • El papel de los medios alternos en el ambito fiscal
  • alternadores
  • los alternadores
  • el alternador
  • alternativo
  • Alternadores
  • Alternativas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS