ALTERNATIVAS PARA CUESTIONAR ESTEREORIPOS Y

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 30 de enero de 2014
ALTERNATIVAS PARA CUESTIONAR ESTEREORIPOS Y
DESARROLLAR ACTITUD CRITICA ANTE LOS MEDIOS:

Otras opciones o alternativas para no dejarnos llevar por lo que escuchemos o veamos podrían ser:

Revistas: En algunos tipos de revistas viene “test”, estos ”test” son diferentes para cada persona. A veces en estos test vienen diferentes cosas, llega a pasar que al momento que los haces, sale algoque no querías que te saliera. Lo más recomendable seria que al momento de hacer estos test no creas todo lo que sale, o si eres una persona que todo se cree lo mejor es que no lo hagas.
 Televisión:La televisión es uno de los medios más influyentes en la vida de las personas, ya que el 95% de las personas prefiere ver la tele a hacer otra cosa, con la tele todos nos dejamos llevar por lo quevemos, queremos hacer exactamente lo que vemos en novelas o programas y eso está mal porque nos dejamos llevar más por la fantasía que la realidad. Lo mejor para esto es no pasar mucho tiempo frente ala tele y aprovechar el tiempo para hacer ejercicio, salir a divertirse un rato, entre muchos otros.
 Videojuegos: Para la mayoría de los niños su vida son los videojuegos, ya que el 99.9% de losniños de entre los 5 y 13 años pasan a veces las 24 horas del día frente al televisor y eso puede llegar a causar la muerte o daño cerebral. Lo mejor para evitar esto sería sacar a los niños a algún lugarpara distraerlos, ya sea llevarlos al parque o a practicar algún deporte, ya que esto sería saludable.
 Personas Famosas: La gran mayoría de las personas se dejan llevar mucho por personas famosas,quieren ser igual a ellas, quieren usar lo mismo, hacer lo mismo o hasta parecerse a ellas. Esto puede traer muchos problemas como el no quererse como uno es, sentirse mal consigo mismo o no llegar avalorarse.













CONCLUCIONES:
Con este proyecto hemos podido aprender que no siempre es bueno dejarse influenciar por otras personas o por los diferentes medios de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CUESTIONES PARA LA AUTOEVALUACIÓN
  • CUESTIONES PARA REFLEXIONAR botanica
  • cuestiones para aprobar
  • Cuestiones de baloncesto para E.F.
  • cuestiones para la autoevaluacion monchon
  • Materiales Alternativos para la Construcción
  • Alternativas para una evaluacion comprensiva
  • Alternativas para el cuidado del agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS