Altima

Páginas: 9 (2232 palabras) Publicado: 15 de enero de 2013
EL AUTO QUE QUIERES

PARA LA VIDA QUE TIENES
Un buen día despiertas y la alarma del reloj suena diferente. Descubres que todo lo que habías soñado, planeado, pensado, dicho o callado hoy está frente a ti, es el día en que por fin tu vida es completamente tuya. Por eso diseñamos el totalmente nuevo Nissan Altima®, pensado en reconocer cada uno de tus logros, dándote el espacio, equipamiento ypotencia que necesitas para llegar con estilo a tu propia cima. El totalmente nuevo Nissan Altima® es el auto que avanza contigo.

Siempre primera ImpRESIóN
una

Su nuevo diseño aerodinámico recorre cada curva con finos detalles, mientras las líneas, que definen la estética parrilla, resaltan los pronunciados faros que van en tono con los faldones y espejos laterales, marcando así laevolución que se integra a la perfección con tu vida. Además de ser un reflejo de lujo y control, el totalmente nuevo Nissan Altima ® está diseñado para reducir al máximo los espacios entre la carrocería y las llantas con rines de 18” (versión Exclusive V6), generando un toque elegante, seguro y vanguardista.

SORpRENDE POR FUERA, ImpRESIONA POR DENTRO

Es hora de tenerlo todo, por eso además decontar con una cabina de gran amplitud, capaz de aislar el sonido exterior, cuenta con finos acabados, botón de encendido inteligente, Nissan Assistant Display y Sistema de Navegación (versión Advance NAVI y Exclusive V6) que producen sensaciones únicas a todo aquel que lo maneja.

AVANZANDO hacia la perfección

Sistema de Navegación

Domicilio

Opciones ruta

Gracias al Sistema deNavegación podrás ubicar direcciones, marcar líneas de rutas, ver las opciones y todo lo que necesites para cumplir de la mejor manera cada recorrido.

Destino

Lista rutas

Últimos destinos

Nissan Assistant Display

Sistema de audio

Llamada entrante

Navegación

Para que el viaje esté completo, cuenta con Nissan Assistant Display en donde podrás verificar datos importantes comoconsumo de combustible, audio, navegación y presión de llantas. Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas (TPMS) Consumo de combustible
*Las imágenes aquí mostradas son sólo de uso ilustrativo.

HAY METAS
Experimenta el lujo y el confort desde el momento en que tomas el volante, coordinando la velocidad crucero desde los controles al alcance de tus dedos, y verifica en la pantalla central más deuna función para que tengas la estabilidad y practicidad que mereces en cada uno de tus trayectos, gracias a que incluye:

QUE TE LLEVAN AL FUTURO

SeGUriDAD eN TODO

MOMENTO
Son más de 50 características diseñadas para dar estabilidad a tus viajes. El totalmente nuevo Nissan Altima® cuenta con bolsas de aire, barras estabilizadoras delanteras y traseras, barra de torsión situada entre lastorretas de los amortiguadores, Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Sistema de Control de Tracción (TCS) y el Sistema de Control Dinámico Vehicular (VDC) que trabaja en conjunto con el nuevo Control Activo de Subviraje (AUC) para que al tomar curvas cerradas el eje trasero se ajuste y permita un menor radio de giro. Experimenta la armonía en su amplioespacio interior. Sus asientos eléctricos de 8 posiciones con ajuste lumbar eléctrico y tecnología de la NASA, que define la postura ideal para darte un máximo confort y reducir al mismo tiempo la fatiga.

Pantalla Touchscreen fácil de utilizar Sistema de Cámara de Visión Trasera pantalla a color de 7” para evitar cualquier obstáculo al hacer movimientos en reversa Sistema Manos Libres parallamadas sin la necesidad de auxiliares Sistema Bluetooth® y puerto USB compatible a través del sistema de audio Directorio Telefónico donde podrás almacenar tus contactos por medio del sistema Bluetooth® iPod® Control para controlar tu música por medio de comandos de voz o de los controles de audio Paddle Shifts controla la velocidad desde el volante (versión Exclusive V6) Sistema de audio Bose® con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuadro comparativo Altima y malibu
  • Nissan Altima 2013
  • como le cambio la bomba de gasolina a un altima 96

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS