Alto Al Bullyng

Páginas: 4 (823 palabras) Publicado: 31 de enero de 2013
Ensayo Ciber Bullyng.
La problemática de hoy en día es el famoso “ciber bullyng”, debido al uso inadecuado de las TIC’S, a diario podemos observar en todas las escuelas a nivel mundial la prácticade este. Es por ello que este ensayo va dirigido a aquellos lectores que quieran informarse oenriquecer su información más sobre este tema ya sea para prevenirlo o evitarlo ya que este es un tema muy impactante que hoy en día lo sufren muchos niños y adolescentes en los centros educativos.Las preguntas que usted se hace en este momento podría ser ¿Qué es el ciber Bullyng? ¿A qué se debe? ¿A qué edad se damás? Y otras preguntas más. Primero que nada debemos saber que es el ciber bullyng es el ciber acoso, Se dice que estamos en un caso de bullyng cuando una persona en su mayoría menores de edad esatormentado, acosado, amenazado, humillado atreves de internet ya se mediante una computadora, un teléfono móvil o una consola de videojuegos.
Según el Estudio sobre hábitos seguros en el uso de lasTIC por los menores publicado por el INTECO en Marzo de 2009 elciberbullying se define como acoso entre iguales en el entorno TIC, e incluye actuaciones de chantaje, vejaciones e insultos de niños aotros niños.
Todas estas acciones se deben a que hoy en dia el internet es una herramienta muy útil que nos ofrece beneficios y es muy fácil de tener acceso a ella desde nuestra casa, hasta un cibercafé o incluso en la escuela, Debido al acceso fácil de esta muchas personas lo utilizan para para fastidiar y agredir a las personas mediante esta herramienta, es ahí cuando el internet puede volversenuestro enemigo cuando desde el otro lado del monitor se encuentra una persona aplicando el ciber bullyng.

En términos más profesionales se dice que el ciber bullyng es una intimidación y maltrato...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BULLYNG
  • BULLYNG
  • bullyng
  • El Bullyng
  • bullyng
  • EL BULLYNG
  • Que es el bullyng
  • Bullyng

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS