alto voltaje pruebas en transformadores

Páginas: 4 (823 palabras) Publicado: 22 de junio de 2013
ALTO VOLTAJE
1.- TEMA:

PRUEBAS DE RELACION DE TRANSFORMACION (TTR)


2.- OBJETIVOS:

Verificar que las relaciones de transformación para las diferentes posiciones de losTap´s de un transformador están dentro de la tolerancia de medición.

3.-OBJETIVOS ESPECIFICOS

Identificación y verificación de terminales, derivaciones (taps) y sus conexiones internasDeterminación y comprobación de polaridad y continuidad
Determinación de la relación entre el número de vueltas del devanado primario y del secundario , o sea, determina si la tensión suministrada poder sertransformada a la tensión deseada

3- MATERIALES Y EQUIPOS:

MEDIDOR DE RELACION DE TRANSFORMACION. MARCA. AEMC. MODELO 8500



TRANFORMADOR DE DISTRIBUCION TRIFASICO



4.- MARCO TEORICO:4.1-TTR





Tipos de TTR
 
En la actualidad, los TTR se dividen en dos grupos: monofásicos y trifásicos. Algunos fabricantes ofrecen TTR monofásicos que son capaces de medir por fase larelación de vueltas, corriente de excitación, desviación de fase, resistencia de los enrollamientos "X" & "H" y polaridad de la conexión de los enrollamientos "X" & "H" de transformadores dedistribución y corriente, así como también de reguladores de tensión.
 
 Asimismo, los TTR trifásicos automáticos están diseñados para medir la relación entre el número de espiras del secundario y delprimario en forma simultánea en las tres fases de transformadores de potencia, instrumentación y distribución en subestaciones o fábricas.
 
Características destacables
 
Estos equipos son totalmenteautomáticos, fáciles de usar, portátiles, robustos y livianos (7 kg en el modelo trifásico).

Funcionan a batería recargable, con función de economía y apagado de seguridad. El modelo trifásicoincorpora un inversor.

Verifican relación de transformación, desplazamiento de fase, corriente de excitación, acoplamiento, resistencia del devanado y polaridad.

Poseen tres normas seleccionables...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Transformadores De Medida Alto Voltaje
  • Vino De Alto Voltaje
  • El Alto Voltaje En Los Trc
  • Normas De Seguridad Con Alto Voltaje
  • TulcanazoD Deber1 Alto Voltaje
  • Boquillas de Alto Voltaje
  • Motor de alto voltaje
  • Regulacion de voltajes en transformadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS