Altomayo

Páginas: 20 (4881 palabras) Publicado: 4 de julio de 2010
INDICE

INTRODUCCIÒN 2

PRESENTACION DE LA CORPORACION PERHUSA S.A. 3

CAFETERIA ALTOMAYO 5

FASES DEL PROCESO DE LA INVESTIGACION DE MERCADOS 9

Formulación del problema9

a) Estudio del entorno del problema 9

b) Traducir el problema del decisor en un problema de investigación 10

c) Operativizar el problema a investigar 11

Diseño de la investigación12

Obtención de información y control de calidad 14

Análisis e interpretación de los resultados 15

INFORME DE LOS PRINCIPALES RESULTADOS Y CONCLUSIONES 20

BIBLIOGRAFIA 21

INTRODUCCIÒNCon la MISION de complacer al más exigente paladar y brindar una nueva experiencia en café y la VISION de ampliar su cobertura en el mercado local, Altomayo Perú, empresa que pertenece al grupo Perhusa, decidió abrir una cadena de cafeterías en todo el país. De esta manera, ofrecerá una gran variedad del grano aromático que será preparado bajo los más altos estándares de calidad.  Según anunciaronla atención será personalizada y a cargos de especialistas en café. Además comercializará café envasado y a granel de distintas regiones, de acuerdo a los requerimientos del cliente
Se realiza la investigación con el objetivo de poder determinar cuál es la aceptación de una cafetería de altomayo por los consumidores que están dentro de la UNALM. Se analizarán aspectos de la marca tales como:calidad, precio, envase, frecuencia de compra, etc.

Para la obtención de información acerca del mercado, se decidió emplear una investigación de tipo exploratoria realizando encuestas y experimentación en el campo. Nuestro público objetivo son los alumnos, profesores y demás integrantes de la comunidad molinera, que hayan consumido o no, los productos que ofrece altomayo en sus numerosos locales.No se plantea realizar ningún tipo de segmentación o especificación en cuanto estado civil, nivel socioeconómico, etc. el propósito es solamente tomar una fotografía general sobre la zona determinada. Por razones de conveniencia, se encuestara a una muestra de 100, la mayoría alumnos, siendo un 50% mujeres y el otro 50% varones, de la edad entre 19 y 30 años en mayor porcentaje.

PRESENTACIONDE LA CORPORACION PERHUSA S.A.

[pic]

CORPORACION PERHUSA SA. Es una empresa que se dedica a actividades de Inversión y Financiamiento para el Sector Agrícola, Agroindustria y Comercio en general. Asimismo se dedica a otras inversiones mobiliarias e inmobiliarias y al manejo de portafolios de Inversiones.

Se constituyó mediante Escritura Pública de fecha 09 de Junio de 1999;inscribiéndose posteriormente en la Ficha Nº 11109069 del Registro de Personas Jurídicas de la Oficina Registral de Lima y Callao, Oficina de Lima; señalando domicilio para efectos legales en la Avenida Km. 3.5 Panamericana Norte Chiclayo Lambayeque.

Su capital está representado por Acciones comunes y se ha incrementado en los siguientes niveles desde su constitución:

Al 31 de Diciembre de 1999, Accionescomunes Clase “A” 9’009,020 y Acciones comunes Clase “B” 8’351,174, totalizando 17’360,194 Acciones de un valor unitario de Un Nuevo Sol; consecuentemente su capital a esa fecha fue de S/.17’360,194.

Con fecha 18 de Diciembre del 2000, sus accionistas acordaron capitalizar sus derechos exigibles como créditos pendientes de pago por la empresa por un monto total de S/. 11’808,101; decisión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Altomayo
  • altomayo
  • Altomayo
  • Altomayo
  • Altomayo
  • Altomayo
  • Caso altomayo
  • CAFE ALTOMAYO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS