altos de san sebastian

Páginas: 32 (7998 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2015
Bucaramanga, Octubre 08 de 2015


Señora:
TATIANA ROJAS
Local 1 – Conjunto Residencial Altos de San Sebastián
Carrera 38 No. 48-12 - Bucaramanga
E. S. M

Ref: Requerimiento

Reciba Cordial Saludo.

ROQUE JAVIER VILLAMIZAR MORENO, identificado como aparece al pie de mi correspondiente firma, por medio de la presente, me permito informarle, que el Representante Legal del CONJUNTO RESIDENCIALALTOS DE SAN SEBASTIÁN, me ha otorgado poder amplio y suficiente para realizar el cobro ejecutivo de cuota de administración del Conjunto Residencial e Intereses Moratorios que le adeuda a mi poderdante.

En virtud a lo anterior, me permito manifestarle que el valor adeudado por concepto de administración del local de la referencia, corresponde a la suma de DOCE MIL PESOS MCTE ($12.000), a marzode 2015.

Por lo anterior, le solicito se acerque a mi oficina de abogado ubicada en Calle 31 # 33ª - 14, de la ciudad de Bucaramanga o se comunique conmigo al abonado celular No. 3183507747, dentro de los cinco (5) días hábiles, siguientes al recibo de la presente comunicación, o de lo contrario, se ejercerán las acciones de Ley, para el cobro de lo adeudado.


Atentamente,________________________________________
ROQUE JAVIER VILLAMIZAR MORENO
C.C. 13.349.203 de Pamplona
T.P. 40.275 C.S.J.

Bucaramanga, Octubre 08 de 2015


Señor:
GUILLERMO MELENDEZ
Local 2 – Conjunto Residencial Altos de San Sebastián
Carrera 38 No. 48-12 - Bucaramanga
E. S. M

Ref: Requerimiento


Reciba Cordial Saludo.

ROQUE JAVIER VILLAMIZAR MORENO, identificado como aparece al pie de mi correspondientefirma, por medio de la presente, me permito informarle, que el Representante Legal del CONJUNTO RESIDENCIAL ALTOS DE SAN SEBASTIÁN, me ha otorgado poder amplio y suficiente para realizar el cobro ejecutivo de cuota de administración del Conjunto Residencial e Intereses Moratorios que le adeuda a mi poderdante.

En virtud a lo anterior, me permito manifestarle que el valor adeudado por concepto deadministración del local de la referencia, corresponde a la suma de CIENTO CUARENTA Y CINCO MIL PESOS MCTE ($145.000), a marzo de 2015.

Por lo anterior, le solicito se acerque a mi oficina de abogado ubicada en Calle 31 # 33ª - 14, de la ciudad de Bucaramanga o se comunique conmigo al abonado celular No. 3183507747, dentro de los cinco (5) días hábiles, siguientes al recibo de la presentecomunicación, o de lo contrario, se ejercerán las acciones de Ley, para el cobro de lo adeudado.


Atentamente,



________________________________________
ROQUE JAVIER VILLAMIZAR MORENO
C.C. 13.349.203 de Pamplona
T.P. 40.275 C.S.J.

Bucaramanga, Octubre 08 de 2015


Señores:
MAZAGUI
Local 3 – Conjunto Residencial Altos de San Sebastián
Carrera 38 No. 48-12 - Bucaramanga
E. S. M
Ref: RequerimientoReciba Cordial Saludo.

ROQUE JAVIER VILLAMIZAR MORENO, identificado como aparece al pie de mi correspondiente firma, por medio de la presente, me permito informarle, que el Representante Legal del CONJUNTO RESIDENCIAL ALTOS DE SAN SEBASTIÁN, me ha otorgado poder amplio y suficiente para realizar el cobro ejecutivo de cuota de administración del Conjunto Residencial e Intereses Moratoriosque le adeuda a mi poderdante.

En virtud a lo anterior, me permito manifestarle que el valor adeudado por concepto de administración del local de la referencia, corresponde a la suma de CIENTO NOVENTA Y DOS MIL PESOS MCTE ($192.000), a marzo de 2015.

Por lo anterior, le solicito se acerque a mi oficina de abogado ubicada en Calle 31 # 33ª - 14, de la ciudad de Bucaramanga o se comunique conmigoal abonado celular No. 3183507747, dentro de los cinco (5) días hábiles, siguientes al recibo de la presente comunicación, o de lo contrario, se ejercerán las acciones de Ley, para el cobro de lo adeudado.

Atentamente,




________________________________________
ROQUE JAVIER VILLAMIZAR MORENO
C.C. 13.349.203 de Pamplona
T.P. 40.275 C.S.J.


Bucaramanga, Octubre 08 de 2015


Señora:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • San Sebastian
  • San Sebastián
  • san sebastian
  • La Feria De San Sebastian En San Cristobal
  • Aeropuerto San sebastian
  • Partie San Sebastian
  • Trabajo De Investigacion De San Sebastian
  • Pacto De San Sebastian

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS