ALTOSDESEVILLA28jun2015
Páginas: 8 (1859 palabras)
Publicado: 9 de agosto de 2015
ORDEN DEL DÍA
1. PASE DE LISTA DE ASISTENCIA.
2. VERIFICACIÓN DEL QUÓRUM LEGAL E INSTALACIÓN DE LA ASAMBLEA EN SU CASO.
3. ELECCIÓN DE LOS INTEGRANTES DE LA MESA DE DEBATES.
4. INFORME DEL PRESIDENTE DEL COMISARIADO EJIDAL
5. INFORME DEL TESORERO DEL COMISARIADO EJIDAL
6. INFORME Y CORTE DE CAJA DEL SUBDELEGADO MUNICIPAL
7. SOMETER A CONSIDERACION DE LAASAMBLEA LA SUSPENSION DE DERECHOS DE VOZ Y VOTO A EJIDATARIOS AUSENTES DEL EJIDO, DE ACUERDO AL REGLAMENTO INTERNO.
8. RECONOCIMIENTO DE A CALIDAD DE AVECINDADO.
9. Anuencia de la asamblea para que el ejido celebre un contrato de usufructo con el c. Teresa De Jesús Rejón De La Portilla, por una superficie de 25-00-00 hectáreas sobre tierras de uso común.
10. Lectura y aprobación en su caso del proyectodel contracto de usufructo que el ejido celebra con el c. Teresa De Jesús Rejón De La Portilla, por una superficie de 25-00-00 hectáreas sobre tierras de uso común para cada una, y autorización para el comisariado ejidal para que firme el contrato efectivo.
11. ASUNTOS GENERALES.
12. SOLICITUD AL REGISTRO AGRARIO NACIONAL, PARA LA INSCRIPCIÓN DEL ACTA DE ASAMBLEA.
13. CLAUSURA DE LA ASAMBLEA YFIRMA DEL ACTA CORRESPONDIENTE
Contando con la presencia de un número considerable de ejidatarios, se procede al desahogo del orden del día en la forma señalada.
PRIMER PUNTO.- Pase de lista de asistencia. En uso de la palabra, el C. Jose Patricio , presidente del Comisariado Ejidal, señala bajo protesta de decir verdad y con base al padrón general de ejidatarios procede a nombrar a todos y cadauno de los 100 ejidatarios con derecho de voz y voto, hasta agotar el numero de los mismos, haciendo constar que se encuentran presentes 65 Ejidatarios.-----------------------------------------------------------------------------------------
SEGUNDO PUNTO.- Verificación del quórum legal e instalación de la asamblea, en su caso. Continuando con el desahogo del orden del día y como resultado delpunto anterior se acredita la asistencia de 65 de un total 100 ejidatarios legalmente reconocidos, para establecer el quórum legal y sea válida la asamblea de acuerdo al artículo 26 primer párrafo de la Ley Agraria en vigor que establece que en primera convocatoria la asamblea podrá celebrarse con la asistencia de la mitad mas uno del total de ejidatarios del núcleo ejidal, una vez verificado elquórum legal, la asamblea queda instalada para dar seguimiento a los asuntos que motivaron a la misma, manifestando que las resoluciones que en ella se tomen serán válidas y obligatorias para los ausentes y disidentes. --------------------------------------
----------------------------------------------------------------------
TERCER PUNTO.- Elección de los integrantes de la mesa de debates y toma deposesión de sus cargos, en su caso. En el desahogo del presente, el C. José Patricio Pech Poot, Presidente del Comisariado Ejidal, solicita a la Asamblea proponga candidatos para integrar la mesa de debates, recayendo la responsabilidad en los C C. Candelario García Zurita, Basilio Oy Witzil, Lázaro Canul Balam, como Presidente, Secretario Y Escrutadores, respectivamente, aprobándose dichapropuesta con 65 votos a favor 0 votos en contra y 0 abstenciones. Una vez efectuada tal elección y en consecuencia las personas recién electas proceden a tomar posesión de sus cargos.--------------------------------------------------------------------------------------------
CUARTO PUNTO: INFORME DEL PRESIDENTE DEL COMISARIADO EJIDAL.- En este punto el President5e del comisariado ejidal informa...
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.