Alude

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2013
INTRODUCCION

Pobreza es la escases o carencia de recursos, productos o servicios para poder sobrevivir, resolver o contribuir a las necesidades de las familias ya que la calidad de vida baja laalimentación, la vivienda, la educación, la asistencia sanitaria o el acceso al agua potable.

La pobreza se da porque los trabajadores no son profesionales los que trabajan el la ganadería yagricultura ya que los trabajadores se desenvuelven o prestan sus servicios en empresas pequeñas y actos domésticos.

La pobreza se puede dar por le crecimiento constante de la población

El perfil depobres se incorpora los hogares en donde los padres no han terminado la educación básica que pertenece a la primaria.

En el año de 1996 aproximadamente dos de cada tres mexicanos eran pobres y uno detres se encontraba en extrema pobreza. El crecimiento en la estabilidad de precios, trabajo y la obtención de una sustentable balanza de pagos. Macroeconomía se enfoca en los fenómenos que afectan lasvariables indicadoras del Nivel de vida de una sociedad esto influye demasiado para luchar en contra de la pobreza que existe.

La pobreza puede ser por varios aspectos ya sea por como eldesempleo, la falta de ingresos o un nivel bajo de los mismos.

DESARROLLO

La pobreza tiene relación con el trabajo ya que si existe desempleo esto quiere decir que si no entra economía o dinero a loshogares aumenta el porcentaje de pobreza ya que se empiezan a limitar en los gastos y los porcentajes de desempleo son elevados.

Se dice que uno está en situación de pobreza cuando su salario (si esque tiene un salario), no alcanza para cubrir las necesidades que incluye la canasta básica de alimento.

Otra forma que se da la pobreza en con el analfabetismo ya que existe una gran diferenciaentre una persona estudiada a conservar su trabajo a uno que no tiene estudio porque hoy en día en cualquier trabajo piden algún tipo de escolaridad y que tengan habilidades, conocimientos o algo......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alud ocupacional
  • Aludiendo a leona
  • Alud Ocupacional
  • Alud De Nieve
  • Desastre en Tartagal por un alud de lodo
  • Vida Ys Alud
  • EL ALUD ES UNA MASA DE NIEVE EN MOVIMIENTO
  • Aludes y otras catastrofes naturales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS