Alumbrado De Oficinas

Páginas: 6 (1487 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
Alumbrado de oficinas de última generación
Philips SmartForm TBS460-461-464-471

SmartForm ‘haces de luz’ TBS460

SmartForm ‘superficie de luz’ TBS461

SmartForm ‘haces de luz con efectos luminosos’ TBS464

SmartForm ‘difusor con efectos luminosos’ TBS464



Luminarias Philips de interior y exterior

Concepto de iluminación

SmartForm: alumbrado de oficinas de últimageneración
Fiel reflejo de la apuesta de Philips por la sencillez, SmartForm es una completa familia de luminarias de modulación estándar y gran versatilidad para montaje empotrado. Disponibles en versiones cuadradas y rectangulares (para alumbrado convencional o dinámico) para lámparas TL5, estas luminarias están diseñadas para una amplia variedad de techos de modulaciones estándar y de escayola. En lamayoría de las aplicaciones cumplirán los requisitos de proyecto.
Eficiencia energética Aparte de incorporar lámparas TL5 energéticamente eficientes y balastos electrónicos Philips, las luminarias SmartForm de montaje empotrado pueden equiparse con sistemas de control para detección de presencia y regulación en función de la luz diurna (ActiLume) o sólo regulación por luz diurna (Luxsense) conobjeto de reducir el consumo (relación W/m² muy baja). También se reducen el coste total de propiedad y los niveles de CO, lo que hace de SmartForm una solución respetuosa con el medio ambiente (producto Bandera Verde). SmartForm – ‘haces de luz’ en luminaria ultra plana La luminaria SmartForm TBS460 de montaje empotrado es una combinación de ‘haces de luz’. Incorpora microópticas de últimageneración y tiene una altura para empotrar de tan sólo 45 mm. Su formato ultra plano es muy indicado para aplicaciones con limitaciones de espacio sobre el falso techo, por ejemplo, en proyectos de reforma. SmartForm – una auténtica ‘superficie de luz’ Las luminarias SmartForm TBS461/471 ‘superficie de luz’ de montaje empotrado incorporan una óptica de microprismas (MLO) con la que crean una iluminaciónhomogénea de extremo a extremo y una confortable sensación visual; características que suelen requerir los proyectos de alumbrado arquitectónico y de centros sanitarios y de enseñanza, donde la calidad visual es muy importante. Las carcasas de estas luminarias tienen una altura empotrable de 95 mm. La versión TBS471 también ofrece Alumbrado Dinámico. SmartForm: ‘haces de luz con efectos luminosos’de gran atractivo SmartForm TBS464 de montaje empotrado es una combinación de haces de luz y paneles decorativos. Un innovador método dirige la luz hacia los paneles intermedios para proyectar luz de alta calidad sobre la oficina, en forma de efectos luminosos decorativos relucientes y homogéneos. SmartForm: ‘difusor con efectos luminosos’ novedoso SmartForm TBS464 de montaje empotrado con unaselección de difusores: las ópticas de microprismas u opales satinadas, en combinación con los recuperadores de flujo, crean efectos de iluminación lineales de diferentes niveles en el interior de una superficie luminosa – media e intensa – para distintas aplicaciones.

www.philips.com/lighting

Luminarias Philips de interior y exterior



Luminarias empotradas SmartForm TBS460-461- 464-471Elección del concepto de alumbrado
La nueva gama SmartForm ofrece tres alternativas para optimizar la solución de alumbrado. Puede elegirse la mejor opción para garantizar un equilibrio adecuado entre inversión, comportamiento energético y mejora del bienestar de los usuarios. SmartForm cumple en los tres frentes con su eficiencia energética, su confort visual y su avanzada iluminacióndinámica.
Eficiencia energética El uso de la tecnología óptica más avanzada permite crear unos sistemas altamente eficaces que abren nuevas oportunidades de ahorro energético. Las instalaciones nuevas que utilizan SmartForm con ópticas C/D8-VH (muy alto rendimiento) consumen hasta un 5% menos energía que las soluciones TL5 estándar. Incluso se puede conseguir un mayor ahorro actualizando con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • alumbrado
  • El alumbramiento
  • alumbre
  • El Alumbrado
  • alumbrado
  • Alumbrado
  • Alumbre
  • alumbre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS