alumno

Páginas: 4 (924 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
En la biblia se da que la vida no se resuelve, sino que apela a un requerimiento todavía más comprometedor y desafiante.

Nos obliga a hablar de la muerte porque es la negación contradictoriade la vida. Hablar de la vida con sentido no solo requiere haber pensado la misma vida, sino también el significado de la muerte en referencia a la diferencia que la sostiene positivamente como términocontradictorio de vida.

A mi pensar me es algo imposible hablar de la vida de una forma tan natural sin tener que hablar forzosamente de la muerte y viceversa.

La vida no trae consigo unsignificado concreto, del cual nosotros podamos basarnos para expresar con claridad lo que es… Sino que esto depende de la manera en que cada una de las personas podamos apreciarla.

Porconsiguiente la vida consta de una serie de etapas que hacen de ella algo maravilloso… comienza por el nacimiento, donde cada una de la personas va formándose de acuerdo al ambiente en el que se desarrolla, alfinal de esto, una etapa que ninguna de las personas puede sobrepasar, la muerte; de ahí que; "Aprende a morir y aprenderás a vivir. Nadie aprenderá a vivir si no ha aprendido a morir",

Debemosde estar preparados para cualquier situación que se nos presente a lo largo del paso por la vida, sabiendo que de cualquier manera la muerte vendrá en cualquier momento y es algo que no podremosevitar, ni siquiera con el paso del tiempo…

En el momento en el que nacemos, comenzamos siendo nada, de ahí que conforme pasa el tiempo y empezamos a existir en base a nuestros hechos y pensamientos escomo nos vamos conformando a nosotros mismos…

De los hechos que realicemos durante nuestra vida se definirá que tan trascendentales seremos al momento de nuestra muerte “elegir es inventar, diceSartre, porque ninguna moral general puede indicar lo que hay que hacer”. El hombre debe comprometerse y luego actuar sin importancia.


Ya que hemos hablado de la vida como anteriormente dije se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alumno
  • Alumno
  • Alumnos
  • Alumna
  • Alumno
  • Alumno
  • alumno
  • alumno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS