Alumno

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
Ok Thay, mira:

[pic]

Esto es lo primero que haces, en el XMB o menú de la PS3 apretas donde dice Create New User. Allí se te abrirá lo siguiente:

[pic]

Allí, como puedes ver, le puse comonombre “Prueba 1”. Luego de ponerle el nombre que desees a este nuevo usuario apreta “OK” y así se te creará un nuevo usuario, una vez que esté creado lo seleccionas y poner “Iniciar sesión con esteusuario”. Después de esto tienes que iniciar sesión con mi ID de PSN con los datos que te mandé como lo muestra la foto:

[pic]

[pic]

Allí apretas “Sign in” y te debería iniciar sesión a micuenta. Luego de hacer esto procedemos a entrar a Battlefield 3, presionas triangulo encima del logo del juego y seleccionas “Start” como lo muestra la foto, o simplemente presionas X encima del logodel juego:




Una vez que entres al juego, presiona start para entrar al menú principal del juego y te vas a Store tal como sale en la foto:

[pic]

Una vez que estés dentro de la Storeesperas a que se cargue la siguiente lista:

[pic]

Como vez, allí está listado BF3 Premium, Close Quarters y Back to Karkand. Lo primero que haces es seleccionar BF3 Premium, lo que te llevará a lasiguiente pantalla:

[pic]

Allí presionas X para descargar el archivo, no te preocupes por que diga “Buy Item” ni tampoco lo de Price: 49,99 ya que eso es solo de referencia y al final no se tecobrará nada. Al presionar X te debería salir lo siguiente:

[pic]

Allí vuelves a presionar X y debería empezar automáticamente la descarga, lo que solo se demora como 3 segundos. Te saldrá “InstallCompleted” luego de esto vuelves al listado de descargas:

[pic]

Y seleccionas BF3: Close Quartes. Sigues el mismo procedimiento anterior y empiezas la descarga, esta se demorará como 20 o 30minutos dependiendo de la velocidad del internet y listo (:

Luego de hacer todo esto sale del jugo e inicia sesión normalmente con tu cuenta pero NO borres el usuario que creaste al principio ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alumno
  • Alumno
  • Alumnos
  • Alumna
  • Alumno
  • Alumno
  • alumno
  • alumno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS