Alumno

Páginas: 6 (1316 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2012
Pregunta:
¿Como hacer cambiar mi manera de ser?
No se la verdad el porque solicito ayuda en esta web, simplemente quize saber el porque mi forma de ser.
Se que no estoy bien emocionalmente, que me deprimo exesivamente, soy demasiado callada, pero hay coasiones en las que me muestro agresiva, nunca he tenido una familia unida, no digo que haya tenido problemas extremos familiares cmo violenciao cosas asi, solo que no me siento igual como las demas personas, mi padre fallecio a causa de impactos de bala surgidos por el crimen organizado lo cual mi papa ni tenia nada relacionado con ese tipo de personas, el venia hacia mi casa y le paso eso siendo inocente, pues si el fuera malo yo lo admitiria pero no lo fue, nunca en mi vida fui cariñosa con el ni el conmigo no es que no nosquisieramos sino que desde muy pequeña mi mama y mi papa nos querian a su manera a mi hermano y a mi, siempre ellos trabajando como todo padre y madre pero siempre me dejaban sola desde los 6 años, por otro aspecto no se que causo que mi hermano y yo nos distanciaramos ya 8 años el el 2 años mayor que yo nunca peleamos para distanciarnos simplemente no nos hablamos para nada ni aun en la muerte de mi papanos hemos "unido" por asi decirlo , vivimos en la misma casa pero cada quien en sus cosas, mi papa siempre quizo que nos hablaramos como hermano pero es que no es qu eno pueda hacerlo sino que no me nace, no tenemos problemas no discutimos simeplemente somos dos conocidos que viven en la msima casa, por otra parte con mi madre me llevo normal. No soy buena describiendo mis problemas emocionalessolo puedo dar una lista asi me siento mas libre de solicitar una sugerencia o algo pro lo parecido.
Estudio comunicacion y es lo que menos ven en mi "comunicacion. Eso me molesta, pues las personas me dicen que si no hablo no triunfare en mi carrera lo cual me fustra porque no tienen esperanzas en mis capacidades.
En mi familia cada quien esta en su asuto, haya muerto o no mi padre aun seguimosigual nada cambio, y mi madre y juany (mi tia ,pues tampoco le digo tio o tia a mis familaires sino que tengo un defecto de llamar a las personas de "tu" sin importar quien sean) me recuerdan a cada momento que no aprecie a mi papa como se debia eso me deprime pues yo se que no eramos la familia cariñosa y perfecta pero me duele que me digan que no fui buena hija.
Me culpan por el fallecimeinto demi abuela materna, como ella vivia aqui con nosotros pues yo era la unica que se quedaba con ella todo los dias desde los 11 años hasta los 14 ,donde ella fallecio, me culpan porque yo era con la unica que ella tenia relacion sin embargo no piensan que dure 4 años sin vida social pro asi decirlo la vivi encerrada desde los 6 años pues la costumbre de no poder salir con amigos se me plasmo siemprehasta el momento.
Para relaciones amorosas soy un fracaso, me da miedo estar a solas con alguien, no se si soy lesbiana,bisexual o heterosexual, nunca he besado a nadie ni tampoco me gusta que me abracen.
En amsitades soy la tipica callada, y muchas personas llegan a odiarme por el simple hecho de que no les quiero hablar, aunque eso me confunde, creen que los menosprecio per onadie entiende quesi no quiero hablar es porque no quiero y punto, pero me tachan de amargada,"emo",aburrida, en fin terminos asi.
No me gusta mi cuerpo para nada a excepcion de mis ojos lo cual hasta los maestros se enojan conmigo porque segun ellos los miro con "maldad" pero juro por lo que sea que ni siquiera los miro a ellos.
Estudio periodismo o comunicacion como deseen llamarlo y estoy cataloga comoalguien masoquista pues no me dan miedo los riesgos y eso es cierto no em da miedo nada hasta me interesa al maximo el tema de narcotrafico terrorismo o algo relacionado.
Nunca me siento bien conmigo misma, tengo demasiada ira acumulada pero no me desquito a no ser por que me dan ganas de comer.
Siempre digo el porque o para quien naci.

Lo que escribi no creo sea muy dificl de diagnosticar, me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alumno
  • Alumno
  • Alumnos
  • Alumna
  • Alumno
  • Alumno
  • alumno
  • alumno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS