ALUMNO

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2015
ALUMNO: RICARDO JOSE VAZQUEZ RODRIGUEZ

ESCUELA: JOSE MARIA MORELOS LIZARDI

MATERIA : ESPAÑOL


¿Qué es un articulo de opinión?

Es un texto subjetivo que seencuentra en revistas periódicos generalmente escrito por un colaborador común que como bien dice su nombre expresa una opinión con la que puedes estar de acuerdo o no.

Tema:¿Seria producente usar los sofisticados ‘’ Coches voladores’’ para usos policiacos donde se implique el rastreo y la persecución?


ARTICULO DE OPINION

En base a laspruebas y resultados que los científicos han investigado a lo largo de los últimos 10 años donde no se creía posible crear un móvil que levitara sobre el suelo , seconsiguió crear un carro que vuela por medio de turbinas tal como la de los aviones, se propone en los centros de investigación, que el uso de estas maquinas debería ser solopara personal autorizado así como policías, ejercito etc..

En mi opinión pienso que es un gran avance en la ciencia, anteriormente se consideraba imposible e inclusoen películas de ciencia ficción salían estos carros, la tecnología a superados nuestras expectativas y por fin se han creado los primeros carros capases de volar como unavión, por lo que e leído nos dice que al momento de despegar del suelo, puede alcanzar una gran velocidad en el aire y conducir sin restricciones. El uso de estoscarros en policías quizá suene como una buena idea incluso yo me sentiría mas seguro con esos carros volando, pero también hay que pensar en los malos usos que se le puedendar, así como robos o cosas de ese estilo, considero que seria mejor inventar carros de menos alcance de velocidad y altura ya que para el publico puede ser peligroso.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alumno
  • Alumno
  • Alumnos
  • Alumna
  • Alumno
  • Alumno
  • alumno
  • alumno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS