Alvar Alto

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 16 de abril de 2012
Bitácora
El producto consiste en una capsula (tipo bañadera) en la cual los pasajeros podrán higienizarse. Esta bañera tiene una forma de hexágono con una cúpula en la parte superior.
Lo quetratamos de hacer es que el usuario disfrute de la gravedad “0” es por ello que dentro de la capsula el pasajero va estar flotando en el agua y va a poder realizar con comodidad su higiene personal. El tipode higiene q se realiza en ésta es el de lavarse, orinar o defecar.
La bañera cuenta con unos poros que se encargan de succionar el agua y depositarla en una maquina recicladora cada vez queingresa un pasajero. La función de ésta es reciclar para no desperdiciar agua, ya que la nave cuenta con una limitada cantidad de peso máximo, a través de un proceso de purificación llamado reciclado deaguas “grises”, desarrollado en México. Esta recicla un 75% de 250 litros utilizado por una persona a diario a la hora de higienizarse.
Este diseño tiene un tamaño amoldado a la nave de tal forma queahorre espacio.
La bañera se llena de agua hasta que alcanza el sensor de limitación máxima incorporada en la cúpula. De esta manera el usuario tiene un espacio de oxígeno para evitar ahogarse.Cuenta con 2 poros extensibles uno de estos es donde va ir la orina y heces fecales. Este es de forma semi esférica para amoldarse al glúteo del usuario y al aparato reproductor.

Proceso de reciclado:1. El filtrado se realiza en el momento de entrar el agua en el depósito. Las partículas de mayor tamaño son recogidas mecánicamente y expulsadas directamente al alcantarillado
2. Posteriormente,en los depósitos de reciclaje, un tratamiento biológico descompone las partículas de suciedad. El agua tratada es bombeada cada tres horas a la siguiente fase.
3. La esterilización: en su caminohasta el depósito de almacenaje, el agua es sometida a los rayos ultravioleta de la lámpara UV que la desinfecta -según indicaciones de la Directiva Europea 73/160 EWGdel agua para uso doméstico.
4....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alvar alto
  • Alvar alto
  • Casa estudio alvar alto
  • Alvar Alto
  • El punto alto q dejo alvaro uribe velez
  • Alvaro
  • Alvaro
  • alvaro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS