alvaro documentos

Páginas: 54 (13496 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2013
Salta a la siguiente habitación circular. Utiliza el arco para romper las enredaderas que hay en el nivel superior, a la derecha y arriba de la puerta de barrotes. Puedes subir y abrir los dos cofres.

Tira de la palanca que hay debajo de donde estaban las enredaderas. Eso abrirá los barrotes de la derecha. Fíjate que las paredes que hay detrás de cada una de las rejas (las de los lados) estánagrietadas, lo que significa que puedes destruirlas. Ocúpate de los enemigos que te saldrán de detrás de la pared destructible de la izquierda.

Agarra el cadáver con R1. Déjalo encima de la corriente de agua que hay detrás de la pared destructible. Esta corriente de agua le transportará al otro lado. Corre hacia el otro lado y espera cerca de la corriente hasta que aparezca el cuerpo. Agárraloy déjalo caer encima del gran pulsador circular cercano. Ahora sube a Kratos al pulsador del centro de la sala para abrir la puerta, por la que llegarás al siguiente punto de guardado.
El Río del Olvido (River of the Forgotten)

Salta a la primera de las plataformas que flotan en el líquido burbujeante, pulsa R1 y comienza a girar la palanca. Tendrás que enfrentarte a varios enemigos, perodebes aprovechar los escasos momentos de tranquilidad para continuar tirando de la palanca hasta que esté lo suficientemente cerca de la segunda plataforma como para poder alcanzarla de un salto doble.

Repite la operación con la otra plataforma para pasar a la siguiente y de esta al camino de tierra. Antes de poder alcanzar el tronco que debes romper, tendrás que enfrentarte a un golem astado.Si te alejas del golem, te lanzará piedras, mientras que cerca te golpeará. Lánzale proyectiles y golpéale entre golpe y golpe. Ten en cuenta que no puedes parar sus ataques, así que esquívalos. Si necesitas recuperar tu energía mágica, a la izquierda tienes un cofre azul.

Ahora pulsa R1 ante el tronco rodeado de cadenas para derribarlo y alcanzar la pared escalable. Tras la pared, tendrás queavanzar por una liana horizontal, en la que tendrás que enfrentarte a varios enemigos más. Esta vez, no puedes dejar que te derriben, o caerás en el agua burbujeante. Cuando llegues al otro lado, pulsa R1 para bajar.

Ahora, abre la puerta de color gris del fondo. Detrás, hay una Estatua del Destino, que te permitirá volver a usar el amuleto para ralentizar el tiempo.

Ralentiza el tiempopulsando L1+R1 para poder saltar por encima de la gran rueda giratoria. Cruza de una cinta a otra. En la del fondo, aparecerán un par de rayos que te convierten en piedra. Tendrás que enfrentarte a más enemigos. Ten cuidado de no dejar que la cinta te transporte hasta el final, o Kratos se dañará en la picadora. Cruza cuando los rayos se desconecten temporalmente.

Destruye la empalizada del fondo ybalancéate para pasar a la siguiente zona. Tras la estatua del fondo (rompe las tres si quieres) hay otro bloque. Empújalo y cruza. Llegarás de nuevo a la zona donde te enfrentaste a los Cíclopes. Agarra este último bloque que hemos bajado.

En la zona hay dos bloques iguales. Sitúa uno de los bloque sen la parte mas a la izquierda de la plataforma con columnas que se balancéa para que el sueloesté liso y puedas poner el siguiente bloque.

Cuando ambos bloques estén sobre la plataforma, empuja los dos hasta el extremo contrario hasta que la plataforma se incline todo lo posible. La cámara enfocará la zona brillante en la que debes pulsar R1 y Círculo repetidamente para que la plataforma termine de ceder.

Ahora podrás utilizar el techo de la plataforma de puente. Al otro lado, hayuna pared por la que puedes escalar. Tendrás que golpear el tronco que se cruza en tu camino para destruirlo y poder saltar al otro lado. Entra en la cueva.

No te acerques a la rueda o te hará daño. Toma el camino de la izquierda y llegarás hasta el soldado que estaba luchando por su vida. Si avanzas a la derecha, tendrás que enfrentarte a una medusa. Después de destruirla, sigue avanzando....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DOCUMENTO BASE SANDRA ALVARO
  • Alvaro
  • Alvaro
  • alvaro
  • alvaro
  • Alvaro
  • alvaro
  • Alvaro O

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS