Alvaro Morales Talango

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2015
Alvaro Morales Talango (MOD)
Saludos:
Atraves de este medio, te comunico lo siguiente.
En todo este periodo de tetra como en el anterior resultaste ser mejor amiga de lo que yo esperaba, aun quehemos tenido nuestras diferencias en el campo de batalla teórico y matemático.
Quiero decirte que cuando tube problemas me auxiliaste aun que realmente, para que nos hacemos nos vale un cacaguate lo quenos pase, Como sea, te he visto que casi no ablas con muchos del salon, en le pasado se que nos trataron como bichos rraroz, tu me decias que eso era normal, desues me enpesaste a comentar tusiluciones y deciluciones amororas, lo cual sabes que ami me incomoda mucho, pues no puedo hacer nada para ayudaros. despues de un tiempo cuando aun eramos un grupido de 15 en el salon. después cuandoempezamos a entablar conversaciones, con otros compañeros, como angela, Jaime, ivan, Alexa y demás.
Fue rraro cuando nos cambiaron de salón en 2do tetra, y no me gusto ver llorar a Alejandra ese dia. Memolesto mucho, que nos cambiaran de salón se perdió la comunicación con los compañeros pero hicimos nuevos amigos, y la opresión con mis ideas se desapareció con el paso de los días, entablamos amistadcon Misael, Jesus, Eduardo. Con esto, se entabló una amistad solida y pura. después con el paso de los días, estuvimos ayudándonos uno a los otros en cada examen que presentamos y cuando reprobamos ycuando, nadie te apollo hay estuvimos mi hermano y yo. Cuando nos vimos en situaciones difíciles salimos adelante luego la tripulación se disolvió y ahora todo esto parece un campo de guerra.
Eresbuena ablando, eres buena fan de los directioners, eres buena amistad mas que nada, tienes mas virtudes que defectos, en cuanto a mi yo solo quiero, que de ves en cuando mi vos sea escuchada como cuandoun locutor de fútbol, grita gol!!!
A pesar de mis intentos hoy en la actualidad mi vos sigue siendo ignorada, pero tengo la confianza de que si algún dia tengo un problema mi hermano y tu me podrán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ficha de lectura : Desarrollo Moral. Álvaro Marchesi
  • ÁLVARO MORALES CHARÚN
  • historia de talanga
  • Alvaro
  • Alvaro
  • alvaro
  • alvaro
  • alvaro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS