alveoloplastia

Páginas: 7 (1671 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014
Plan de vida.
Me llamo Sergio Cabrera Mendoza, tengo 19 años, soy del Distrito Federal y actualmente vivo en San Pedro Cholula.
Las cualidades que me distinguen son el liderazgo, inteligencia, retención de datos, espontaneidad, carisma, facilidad de palabra y mente abierta.
Lo que más me hace feliz es el estar con mi familia y mis amigos, ya que tengo un cariño inmenso hacia ellos, lo primeroes mi familia y a mis amigos los considero parte de mi familia, compartir momentos con ellos son lo mejor que me puede pasar. También me hace muy feliz el poder ayudar a los que más lo necesitan y me gusta participar en campañas de apoyo a comunidades marginadas, el poder ayudar a alguien es de lo más bonito que puede existir. Otra cosa que me hace feliz es el estudiar medicina, ya que me encantay es a lo que me dedicaré el resto de mi vida. Y por último y no menos importante, me hace muy feliz jugar futbol.
Lo que me enoja son las personas prepotentes y que hacen menos a los demás, también me enoja mucho el que la gente sea mal agradecida y no sepa el valor de la amistad, me considero una persona que le gusta llevarse bien con los que me rodean pero eso no quiere decir que sea amigode todos, ya que me he dado cuenta que no en todos se puede confiar, me molesta bastante que alguien traicione mi confianza, también no soporto el que se metan con mi familia. Me entristece la indiferencia de la gente ante las situaciones difíciles de otras personas.
Mis logros más importantes hasta el momento son: Haber ingresado a la facultad de medicina, ser vicepresidente del club de servicioal que pertenezco, ser delegado de Puebla en la organización internacional de la que soy socio y el poder haber cambiado mi carácter u forma de ser ya que antes era muy violento.
En cuanto a salud, gracias a Dios estoy bien, no sufro de ninguna enfermedad y a lo único que soy alérgico es a mi perro, lo cual no es nada grave pues lo quiero mucho y no me importa el llenarme de ronchitas cuandojuego con él.
Mi relación con amigos es muy estrecha y cariñosa, como mencione antes, no considero a todos los que me rodean como mis amigos, pero a los que si los considero los quiero, cuido y defiendo con todas mis fuerzas, podría mencionar a mis amigos y se darían cuenta que no son muchos, pero para mí son demasiado. Espero que mis amigos sean eternos.
Todo lo mencionado lo complemento con laespiritualidad, le agradezco a Dios la familia que me dio y los amigos que puso en mi camino, no me gusta mucho ir a la iglesia pero a Dios y a la virgen de Guadalupe me encomiendo a diario.
Mi vida es muy tranquila, tuve una etapa donde fui un chico problema y viví cosas muy alocadas de las cuales no estoy orgulloso, pero ahora en consecuencia a eso ahora ya no me dan ganas de echar relajo,tampoco me gusta ir a los antros a menos que sea el cumpleaños de un amigo, mis cumpleaños los festejo muy relajado en compañía de los que quiero, lo que si me apasiona es bailar salsa, si voy a una fiesta me encanta pasármela bailando, considero que hay que divertirse sanamente sin caer en excesos.
Mis pasatiempos son: Practicar box, jugar futbol, bailar salsa, ir al cine, ir al estadio de futbol aver a los pumas de la UNAM y el sesionar con mi club.
La relación con mis papás es muy estrecha y cariñosa, le doy gracias a Dios por haberme dado estos padres tan pacientes y bondadosos, que vaya que me han aguantado tanto, lamentablemente los he decepcionado varias veces pero estoy aprendiendo de la vida y hay veces que no considero que mis acciones pueden repercutir en otras personas y sobretodo en ellos, espero poder llegar pronto al día en que pueda decirles que por fin he logrado mis metas, que se pueden sentir orgullosos de mi, los amo y son todo lo que tengo, en cuanto a mis hermanos me siento responsable de ellos ya que soy el hermano mayor y soy su ejemplo a seguir, espero no cometan los errores que yo he cometido y si llegan a cometer algún error, sepan como afrontarlo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • alveoloplastia
  • Alveoloplastia
  • exodoncia y alveoloplastia
  • Alveoloplastia en maxilar inferior

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS