alzamienos contra la contribucion

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2015
RAMAS DE LA AGRICULTURA:


Horticultura: Comprende la siembra o el cultivo de las verduras y hortalizas; en Venezuela se produce, entre otras, ñame, yuca, apio entre otros, las cuales sonverduras. dentro de las hortalizas estan: coliflor, cebolla, tomate, pimentón, remolacha, papa, y muchas otras que son fuentes de vitaminas A,B,C.



 
Fruticultura: Abarca el cultivo de plantas queproducen frutas; generalmente se llaman así a los frutos más o menos carnosos y comestible de la planta. en la actualidad, las frutas ocupan un importante reglon en la alimentación del venezolano, porser portadores de ácidos y sustancias beneficiosas para la salud y depositos de vitaminas impresindibles para el organismo humano. En Venezuela apetitosas frutas tales como: coco, guanabana, mamey,cambur, anón, melón, naranja, piña, mango, patilla, lechoza, tamarindo y otras.




Arboricultura: Comprende la siembra de arboles con fines de explotación y comercio. La parte de la agricultura quese encarga de estudir, cultivar y explotar los bosques de arboles de llama selvicultua o silvicultura. En Venezuela, el cultivo de arboles se orienta a la obtención de madera, la fabricación de pulpade madera o para ebanistería. Entre los arboles más apreciables se mencionan: cedro, apamate, roble, pino, pardillo...




Agricultura



Agricultura de la provincia del Darien en Panamá.Sembrado de soja en Argentina.
La agricultura (del latín agri ‘campo’, y cultūra ‘cultivo’, ‘crianza’)1 2 es el conjunto de técnicas y conocimientos para cultivar la tierra y la parte del sectorprimario que se dedica a ello. En ella se engloban los diferentes trabajos de tratamiento del suelo y los cultivos de vegetales. Comprende todo un conjunto de acciones humanas que transforma el medioambiente natural.
Las actividades relacionadas son las que integran el llamado sector agrícola. Todas las actividades económicas que abarca dicho sector tienen su fundamento en la explotación de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contribución De La Disciplina Enfermera En La Lucha Contra La Desertificación
  • contribucion
  • Contribucion
  • contribucion
  • contribucion
  • contribucion
  • contribucion
  • Contribucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS