Alzheimer

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 12 de enero de 2012
ENSAYO DE LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER

-Esta enfermedad es un trastorno neurologico que provoca las muertes de las
celulas nerviosas del cerebro. Por lo general la EAcomienza paulatinamente y sus primeros sintomas pueden atrivuirse a la vejez o l olvido comun, en edida en que avanza la enfermedad se va deteriorando las capacidades cognitivasentre ellas la capacidad para tomar desiciones y llevar a cabo las tareas cotidianas y pueden seguir modificaciones de la personalidad de la persona como problema en lacapacodades de la enfermedad. Esta persona tienen sintomas que vive en el promedio de aproximadamente 8 anos atras para saber si la persona tiene esta enfermedad.

-Esinportante resaltar que algunas personas viven con esta enfermedad 10 anos entonces es cuando esta enfermedad ya esta avanzada, al iniciar es posible que el paciente no muestreningun sintoma. Para reconocer a sus familiares que tienen esta enfermedad primero pierden la capacida de caminar, otra cosa es que esa alegria que lleva en su cara ya no es lamisma que la de antes, pierde la capacidad de comer es pocible que se precenten combulciones, perdida de peso, pasa el mayor del tiempo durmiendo, puede mostrar la capacidad dechupar cosas incontinencia.

-El diagnostico de la enfermedad se basa en una combinacion de pruebas y examenes. Diferentes de los olvidos ocacionales que se precentannormalmente con la vejez y tambien los vinculados con la deprecion, la desnutricion y los efectos secundarios de los medicamentos pueden provocar sintomas semejantes a los de laetapa inicial. Por lo general el medico inicia la evaluacion mediante la historia personal el examen fisico y la valoracion de las capacidades cognitivas del paciente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL ALZHEIMER
  • alzheimer
  • alzheimer
  • Alzheimer
  • Alzheimer
  • alzheimer
  • alzheimer
  • alzheimer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS