Alzheimer

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
Pasos para insertar sonido de el power

1) bajar la cancion y guardar en un wgar a recordar
2) ir a la primera diaspositiva y a la ventana de insertar – orden película y sonido
3) se abre unasubventana donde elegimos la cancion , que va aparecer en el cosado derecho de la pantalla
4) voy a ese costado derecho y presiono el boton derecho del Mouse y aparece un meno desplegable en el queelijo esfectos e intervalos.
5) Haciendo clic en esa orden aparece una orden donde disco en la primer solapa donde comiensa la musica, donde termina , si al terminar va a reprodurcise nuevamenteformando un rulo; en la segunda solapa elijo el volumen del sonido y en la tercer solapa elijo siquiera que aparesca la imagen del parlante que simbolisa que en ee power hay una musica de fondo cuandopresiono aceptar a todos esos comandos paantalaa de la primers diapositiva es aquella sobre la que estabamos trabajadando un parlante con un menú de dos opciones: reprodusice automantcamete – al hacerclic con el Mouse
6) De esta manera queda consfigurado el sonido que comensara en la diapositiva indicada y terminara en la diapositva señalada


Pasos para realisar un iperviculo en un power1) Selecciona el objeto al cual quiero inserle un hipervínculo; el objeto puede ser una foto o un texto.
2) Una vez seleccionado el objeto voy a la ventana de iserta hipevinculo y se abre unaventana donde elijo la opcion lugar de este documento. Esta opcion se encuentra en la parta izquierda, en la zona del centro.
3) Selecciona la diapositiva donde quiero que valla el power cuando presioneel enter del mousesobre el objeto al que le estoy isertando un hipervínculo.
4) Una vez configurada esa ventana acepto.
5) El resultado final sera que en la presentacion del power cuando ponga elMouse sobre el objeto seleccionado me aparezca “ la manita de Internet “, tipico símbolo del hipervínculo, el power ira de la diapositiva donde estaba, a la diapositiva configurada.
6) Para comenza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL ALZHEIMER
  • alzheimer
  • alzheimer
  • Alzheimer
  • Alzheimer
  • alzheimer
  • alzheimer
  • alzheimer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS