américa latina

Páginas: 6 (1334 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2013
Daniel
Capítulo 06
6:1 Pareció bien a Darío constituir sobre el reino ciento veinte sátrapas, que gobernasen en todo el reino.
6:2 Y sobre ellos tres gobernadores, de los cuales Daniel era uno, a quienes estos sátrapas diesen cuenta, para que el rey no fuese perjudicado.
6:3 Pero Daniel mismo era superior a estos sátrapas y gobernadores, porque había en él un espíritu superior; y el reypensó en ponerlo sobre todo el reino.
6:4 Entonces los gobernadores y sátrapas buscaban ocasión para acusar a Daniel en lo relacionado al reino; mas no podían hallar ocasión alguna o falta, porque él era fiel, y ningún vicio ni falta fue hallado en él.
Podemos ver a hombres maliciosos, acusadores que solo buscan la maldad para otros cuando obsesionan algo, la avaricia, codiciosos ellos necesitabasacar a Daniel de su paso para poder hacer lo que le diera la gana, muchas veces nosotros somos asi queremos hacer lo que queremos sin que nadie nos controle, Daniel los gobernaba pero ellos no querían ese gobierno, por eso cuando Dios nos quiere guiar entonces nos apartamos de sus caminos, va a depender de nosotros si queremos ser guiados por Dios o por el mundo.

6:5 Entonces dijeronaquellos hombres: No hallaremos contra este Daniel ocasión alguna para acusarle, si no la hallamos contra él en relación con la ley de su Dios.
6:6 Entonces estos gobernadores y sátrapas se juntaron delante del rey, y le dijeron así: ¡Rey Darío, para siempre vive! 6:7 Todos los gobernadores del reino, magistrados, sátrapas, príncipes y capitanes han acordado por consejo que promulgues un edicto realy lo confirmes, que cualquiera que en el espacio de treinta días demande petición de cualquier dios u hombre fuera de ti, oh rey, sea echado en el foso de los leones.
6:8 Ahora, oh rey, confirma el edicto y fírmalo, para que no pueda ser revocado, conforme a la ley de Media y de Persia, la cual no puede ser abrogada.
6:9 Firmó, pues, el rey Darío el edicto y la prohibición.
Cuando somoscreyentes el enemigo siempre va a querer apartarnos si somos personas correctas el enemigo nos va a tacar colocando enemistad entre los hermanos, o acusando a otro hermano o el pastor no me saludo, no me gusto como me hablaron, o esta iglesia si pide dinero, etc. Si estamos en nuestros empleos se nos presenta un jefe mal encarado o un compañero que esperas que cometas un error para acusarte porquequiere tu puesto. o no le caes bien. Son situaciones que el enemigo o satanas va a utilizar para apartarte de las cosas que estas haciendo bien, Cuando los gobernadores y sátrapas solicitaron al Rey que en espacio de treinta días cualquier hombre que demandaran petición de cualquier dios u hombre fuera de ti oh rey, sea echado al foso de los leones, el mismo satanas que estaba actuando, porque estabacolocando en el rey que el mismo se idolatrara se sintiera como un dios, asi es satanas el fue ehado del reino delos cielos por dios porque el quería ser dios. Las personas que están en el mundo cometen este error busca idolatrar falsos dioses, es el caso de los brujos, santeros los cuales levantan altares para adorar a satanas sin ellos saberlos porque los ciegan tal cual como lo hicieron con elrey que el sin darse cuenta estaba firmando un decreto que mas adelante se arrepentiría.
6:10 Cuando Daniel supo que el edicto había sido firmado, entró en su casa, y abiertas las ventanas de su cámara que daban hacia Jerusalén, se arrodillaba tres veces al día, y oraba y daba gracias delante de su Dios, como lo solía hacer antes.
Muchas veces cuando estamos pasando por aflixiones, lo quehacemos es sentarnos y llorar, lamentarnos o simplemente echarnos la culpa a nosotros mismos, afligirnos y no hacemos nada. Daniel al saber del edicto y de la situación que ya sabia que iba a ocurrir, que el seria echado al foso de los leones porque el estaba claro que a su Dios no lo apartaría de su vida, pues tomo una gran decisión orar tres veces al dia, porque el sabia que todas las bendiciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • America latina
  • America latina
  • america latina
  • America latina
  • America Latina
  • America Latina
  • America Latina
  • America Latina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS