América

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 13 de enero de 2015
AMERICA DEL NORTE

ECONOMIA: La economía de América del Norte es de las más grandes del mundo, sus tres países constituyentes (México,Estados Unidos y Canadá), cuentan con un elevado desarrolloindustrial y económico, que losubican entre las 15 mayores economías del mundo.
México tiene una economía de libre mercado orientada a las exportaciones La economía contiene una mezcla de industrias ysistemas agrícolas modernos yantiguos, ambos dominados cada vez más por el sector privado . Los gobiernos recientes han expandido la competencia en puertos marítimos, telecomunicaciones, la generaciónde la electricidad, ladistribución del gas natural para modernizar la infraestructura. Siendo una economía orientada a las exportaciones, más del 90% del comercio mexicano se encuentra regulado entratados de libre comercioEstados Unidos es la primera potencia económica mundial y el principal exponente del desarrollo capitalista ocupa el primer lugar en producción agrícola, minera, energética eindustrial. Además,adquiere una dimensión que sobrepasa sus fronteras nacionales gracias a las numerosas multinacionales con capital estadounidense que operan en todo el planeta.
Canada ::Comosociedad rica con unaindustria de alta tecnología, y con una economía con unPIB superior al billón de dólares, Canadá se parece al sistema económico de mercado de los Estados Unidos y a su patrón deproducción y construcción. elimpresionante crecimiento de la industria manufacturera, la mineríay el sector de los servicios han transformado a la nación de una economía rural en una principalmenteindustrial y urbana.


MI NIÑO LINDO:
Te expresó día con día lo mucho que te quiero y te adoro, ahora lo difundiré a través de este medio lo mucho que estas presente diariamente en mi corazón.
Sabes,cuando naciste te mire fijamente por un instante porque no podía creer lo grande y hermoso que estabas, te mirabas tan tierno e indefenso que ya te quería tener entre mis brazos.
Posteriormente vi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • America
  • America
  • America
  • America
  • america
  • america
  • America
  • america

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS