Am no see
Consiste en exponer, por medio de signos convencionales y de forma ordenada, cualquier pensamiento o idea.
Es la explicación minuciosade sentimientos, sensaciones, características o cualidades de algo o alguien., siempre de lo mas general a lo mas particular
USO DE LETRAS Y PALABRAS:
DOMINIO LEXICO: Al tratarse de una gramáticabien estructurada, debemos de recordar al léxico, recordando que es el conjunto de voces de una lengua determinada, o pertenecientes al uso de una región, situación, país, actividad, etc.Perteneciente o relativo al vocabulario.
Considerado también como el conjunto de voces, giros o modismos empleados por un autor, en una sola obra o grupo de ellas, con sus correspondientes explicaciones, sinimportar el tema que ellas traten, siempre y cuando sean del mismo autor.
DOMINIO DE REGLAS GRAMATICALES Y ORTOGRAFICAS:
REFLEXIVA, ORGANIZADA Y LÓGICA:
CLARA, PRECISA:
SINTAXIS:
ILACION:A. Claridad.
Podemos hablar de la claridad como una cualidad de la comunicación escrita que es la distinción con que percibimos las sensaciones por medio de los sentidos o las ideas y todo esto pormedio de la inteligencia.
Es decir, escribir con un pensamiento transparente, comprensible, directo con los conceptos bien digeridos. La claridad es la exposición limpia, correcta, es redactar untexto entendible sin que de lugar a dudas.
B. Precisión.
Es la obligación o necesidad imprescindible que fuerza a ejecutar una cosa. Determinación, exactitud rigurosa, puntualidad, concisión.Tal ves la brevedad y precisión en la expresión de los conceptos obligándonos a emplear únicamente las palabras que sean precisas y necesarias para expresar lo que queremos, es decir, expresarnuestros pensamientos con el menor número de palabras bien estructuradas.
C. Síntesis.
En el compendio de aspectos de un texto pero no de todos sino únicamente de lo mas importante, de las parte...
Regístrate para leer el documento completo.