Ama de casa

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013
¿Qué es ser una mama digital?

Publicado el junio 20, 2012 por mam@digital www.mamadigital.mx
Por Melva Sangri
No hay binomio más poderoso, extraordinario y revolucionador que el binomio“mam@digital”, sin las mamás no hay vida y la vida es digital, sin más ni más, así de poderoso “mam@digital”.

Ser una mamá digital requiere estar viva, ser atrevida, tener disposición, querer aprendercosas nuevas, perder el miedo, romper paradigmas, ser innovadora, responsable y humilde.


Las computadoras e Internet no son sólo un asunto de hombres. Internet es un medio para todos y para todo. Noimporta si eres hombre o mujer. Lo que realmente importa es lo que piensas y crees acerca del mundo digital, tu relación con la tecnología digital y el interés por el aprendizaje continuo que estenuevo mundo lleva implícito.

Es increíble como algunas mujeres nos alteramos y nos aterramos solo de pensar en las computadoras, el Internet, los aparatitos electrónicos, los reproductores de música“touch” y todos esos diminutos aparatejos llenos de botones algunos y casi todos con apariencia sofisticada, lo que hace falta es relacionarnos con ellos, tocarlos sin miedo y usarlos.

Esto del usode la tecnología digital para comunicarnos, es como cuando los electrodomésticos aparecieron (lavadoras, licuadoras, etc), al principio hubo mucha resistencia y hoy los usamos con mucha naturalidad.―este aparato no va a lavar bien la ropa, la va a percudir, hace hoyos a la ropa, la macha, la arruga mucho, rompe los resortes, hace ruido y es muy caro ―frases o reclamos como éstos es lo que lasprimeras mujeres decían acerca del uso de los electrodomésticos; ahora trata de quitarle la lavadora a una de estas mujeres que en un principio dijeron esto y escucharas algo como: ―lavar a mano ¿yo?¡Para eso existen las lavadoras!



“El mundo ha cambiado. El futuro del mundo es digital o no será. Ser digital es cambiar la materia por la energía. Una gran parte de los elementos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ama De Casa
  • Ama de casa
  • ama de casa
  • Ama de casa
  • Ama De Casa
  • Ama De Casa
  • Ama De Casa
  • Ama De Casa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS