ama de casa

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014
ACTIVIDAD 1

1) ANALISIS DE LA EMPRESA PREVIMED
La empresa a pesar de que tiene algunas bases ya establecidas para la implementación del sistema de gestión de calidad le hacen falta algunospuntos a saber.

A) Revisión y posible actualización de la misión, visión y los objetivos de la organización
B) Realizar el manual de calidad
C) Definir los proceso productivos yorganizacionales en cada área
D) Crear la concientización en todos los colaboradores de la importancia de la implementación del SGC en la compañía además del importante papel que cumplen cada uno deellos en este proceso.
E) Realizar un sondeo entre cliente sobre sus necesidades y propuesta para un optimo servicio
F) Definir y nombrar a la persona a cargo de la dirección de la implementacióndel SGC y los colaboradores que este tendrá.

2) ACTIVIDADES A REALIZAR PARA LA IMPLEMENTACION DEL SGC

Como sabemos los sistemas de calidad están basados en ciclos de mejoramiento continuopor ellos planteo en siguiente esquema para la empresa.

A) Planificar los productos y servicios de trabajo teniendo en cuenta la necesidades dela comunidad para la cual trabajamos.
B) Hacer las tareas que se han planeado cumpliendo a cabalidad las condiciones ofrecidasy más que estos las esperadas por los clientes o pacientes en este caso

C) Verificar que todos procesos y servicios ofrecidos han alcanzado los niveles ofrecidosademás de la satisfacción de los clientes o pacientes.

D) Actuar teniendo en cuenta si se han o no obtenido las expectativas requeridas por los pacientes además de las pensadaspor los nosotros en la organización, realizando acciones correctivas que con lleven a una optimización y correcta funcionalidad en la prestaciones de los servicios ofrecidos por nuestra empresa....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ama De Casa
  • Ama de casa
  • ama de casa
  • Ama de casa
  • Ama De Casa
  • Ama De Casa
  • Ama De Casa
  • Ama De Casa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS