Ama De Llaves

Páginas: 32 (7955 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2011
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE TABASCO

DIVISIÓN DE TURISMO

MANUAL DE INSTRUCCIONES DEL AMA DE LLAVES DEL HOTEL HOLIDAY INN EXPRESS VILLAHERMOSA TABASCO.

EMPRESA:
HOTEL HOLIDAY INN VILLAHERMOSA

ZENTELLA MAY EVA DEL CARMEN
MATRICULA: O410873

ASESOR EMPRESARIAL ASESOR ACADEMICO
Lic. LEONOR LALO PEREZ Lic. FABIOLA LIZAMA PEREZPARRILLA, CENTRO, TABASCO MAYO 2006

INDICE

INTRODUCCIÓN

El Presente Documento Denominado “MANUAL DE INSTRUCCIONES DEL AMA DE LLAVES DEL HOTEL HOLIDAY INN EXPRESS VILLAHERMOSA TABASCO” tiene como objetivo proponer el diseño de un manual de instrucciones para incrementar la calidad de nuestros servicios, a través de la formulación de un manual de instrucciones, quebrinde los conocimientos y habilidades que requiere el factor humano de dicha empresa para realizar sus funciones con calidad y eficientemente y darle seguimiento mediante para que en un mediano plazo se eliminen las debilidades de la empresa.

En el capítulo I se describen aspectos
Se utilizaran temas para conocer los antecedentes y los objetivos que se deberán establecer para resolver laproblemática.

En el capítulo II se analizarán temas específicos acerca de

En el capítulo III se realizará la propuesta sobre los

1 hoja completa en arial número 12

La camarista

CAPITULO I GENERALIDADES DE LA EMPRESA Y AREA DONDE SE DESARROLLARÁ LA ESTADÍA
1.1. Aspectos Generales Del Hotel Holiday Inn
Empresa: “Hotel Holiday Inn Express Villahermosa”
Logotipo:

1.1.1. Lema: “PorqueJuntos Lo Hacemos Mejor… ¡¡¡Bienvenido Al Equipo!!!”
1.1.2. Antigüedad y antecedentes:
La creación del Grupo Audelo fue realizado por Don Salvador Audelo Gijón en 1935, quien acertadamente y con una gran visión de los negocios inicia el grupo, el cual fue impulsado para llegar a ser el gran grupo de empresas que es hoy, por su hijo Don Florentino Audelo Galguera, quien al morir dejó al frente deeste grupo al Lic. Salvador Audelo Holm, quien es nuestro Director General y Presidente del Consejo de Administración.
Dentro de las múltiples empresas que conforman el Grupo Audelo, existe el Ramo de Servicio, donde se encuentran los hoteles Misión los Ángeles, Hotel Victoria. Hotel Holiday Inn Express Oaxaca y ahora nuestro hotel: Holiday Inn Express Villahermosa Tabasco 2000.
El capital delHotel Holiday Inn Express Tabasco 2000 esta conformado con la inversión dos socios, el Lic. Salvador Audelo Holm y el ing. Juan José Chapa Gutiérrez, los mostramos a continuación:
La historia de la cadena se origina en el año 1952 en Memphis Tennessee, donde se fundador el Sr. Kemmons Wilson creó el primer hotel Holiday Inn.
El señor Wilson se dio cuenta de la necesidad de estandarizar unacadena de hoteles después de sufrir unas terribles vacaciones en compañía de su familia.
Nos relata que las vacaciones que paso con su familia fueron miserables, ya que encontraban moteles con cuartos incómodos y cobraban extra por niños.
Misión: “ser en la ciudad de Villahermosa el mejor ofertador de servicios de hospedaje y banquetes orientado al hombre y mujer de negocios, a la comunidadempresarial y social. Ofreciendo el mejor servicio personalizado y la mas alta calidad en cada uno de los servicios y productos que ofrecemos.
Ser constantes generadores y maximizadores de recursos para el grupo de propietarios, para seguir constituyendo mas empresas que permitan la generación de empleos”
Visión: “estamos construyendo los lugares preferidos del mundo para reunirse, descansar y soñar.”1.1.3 SERVICIOS Y AMENIDADES QUE OFRECE

88 habitaciones de lujo, 2 suite Office, desayuno americano buffet gratis, programa de lealtad priority club, piso ejecutivo/club lounge (22 habitaciones), wire less(Internet inalámbrico) en áreas publicas, centro de negocios 24 horas, seis salas de juntas, acceso a 01800(nacional) gratis, llamadas locales y accesos a llamadas por tarjetas gratis,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ama de llaves
  • Ama de llaves
  • ama de llaves
  • Ama de llaves
  • Ama De Llaves
  • Ama de llaves
  • Ama de llaves
  • “El Ama De Llaves”

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS