Ama de llaves

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2014
EL DEPARTAMENTO DE AMA DE LLAVES


Tiene como actividades específicas la limpieza y presentación de las habitaciones, áreas públicas y áreas de servicio del hotel, así como el control dela ropade las habitaciones, la mantelería, los uniformes y suministros necesarios para su operación.

La misión del Ama de Llaves será atender con auténtico espíritu de servicio y hospitalidad a todos losclientes por igual, manteniendo limpias a conciencia las habitaciones y áreas públicas, y buscando en todo momento la mejor forma de atender las necesidades de los huéspedes durante su estancia en elhotel.
Para llevar un buen control es importante contar con un sistema hotelero que brinde un soporte eficiente y contenga módulos, los cuales permitan realizar las asignaciones y programaciones delas camareras como también actualizar el estado de las habitaciones:
1. Pinter Setup


2. La barra de herramientas estándar de ZEUS


3. CAMARERAS
El primer proceso que se debe iniciar es elde la creación de las camareras, sin ellas no sería posible dar uso a este módulo. Esta opción permite crear, editar y borrar camareras.


CODIGO. Caracteres numéricos que identifican a lacamarera, también usada para el reporte telefónico del estado de las habitaciones
NOMBRE. Descripción o nombre de la camarera
ACTIVA. Indica si la camarera esta disponible o no, marque para indica que estaactiva y por tanto puede ser programada
SUPERVISORA. Opción que permite diferenciar o las camareras que realizan la limpieza de aquellas que hacer labores de supervisión
CODIGO PARA INTERFAZTELEFONICA. Estructura implementada para algunas interfases con teléfonos y que busca independizar el código de la camarera del código utilizado para reportar el estado.

Para crear una camarera
1.Presione el botón Nuevo .
2. Digite el código que desea asignar a la camarera en el campo Código.
3. Presione la tecla Tab(). (Si el código indicado existe, se muestra el nombre asociado al código y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ama de llaves
  • Ama de llaves
  • ama de llaves
  • Ama de llaves
  • Ama De Llaves
  • Ama de llaves
  • Ama de llaves
  • “El Ama De Llaves”

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS