Ama La Vida Edgar Palaios

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2015
Nombre: PALACIOS BENITES MARIELA
Fecha:
Curso: V-14

Ama la vida “Edgar Palacios”


Edgar Palacios representa lo más puro, más hermoso y lo más apasionado de la música. Orgulloso de serEcuatoriano y alma lojana. Es un ser humano accesional un ejemplo a seguir transmitiendo en la música lo maravilloso que es vivir.
Es el trompetista mayor que ha tenido el ecuador. Es ungran formador de niñez y juventud en la música, siendo un gran director e instructor de banda militar y popular de todo el Ecuador.
Edgar Palacios era un loco aficionado por la música, teníaamigos de bandas musicales, incursiono en un concurso de la radio cantando una música. Aprendió a tocar la guitarra a los 6 años en la Sra. Tuca Jaramillo. Su primera música que seaprendió fue “Noche de Paz”.
Aprendió a toca la flauta antes de que entrara a la escuela. Segundo Puertas Moreno le empresto su trompeta. Y así se creó la banda del colegio Bernardo Valdiviezo. Esabanda era la salvación siendo su principio.
Estaba gestionando una beca mediante una especie de concurso que hubo en la universidad de Loja donde la gano. Se embarcó en un barco con laayuda de la universidad de Loja y la de su familia, haciendo conciertos para sacar fondos, viajo en el barco 30 días viajando por Italia, Viena, Praga y Rumania. Siempre teniendo como misiónestudiar, estudio 5 años desde la mañana hasta la noche todos los días. Siendo unos de los 200 graduados era uno de los 4 seleccionado para tocar un concierto.
Enseñando técnicas a susalumnos le gustaba que le digan maestro, aprendiendo cosas maravillosas de lo que ha enseñado, la música puede hacer milagros en otras gentes. Yendo más allá que un maestro te enseña a tocar conel alma con una parte de la visión de su vida.
Es un luchador por la permanecía en la música ecuatoriana y ha estado permanente a dejado constancia teniendo capacidad de hacerlo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ama la vida
  • "La vida de Edgar"
  • Un Dios Que Ama La Vida Autoestima
  • Vida de edgar morir
  • Edgar A. Poe
  • ama la vida
  • Ama La Vida
  • Crónica Desde Ecuador, Un Pais Que Ama La Vida...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS