Ama Morelos

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
Proyecto: Ama Morelos.
Objetivo: En 10 semanas haremos que el 60% de los jóvenes de 15 a 18 años que estudian en la Preparatoria Boston Cuernavaca del estado de Morelos tengan un amplio panorama delos lugares turísticos del estado de Morelos, México.

Justificación: 
¿Qué es? es un proyecto en el cual pretendemos aumentar el turismo y la apreciación hacia el estado de Morelos.
¿Por qué?Consideramos que los jóvenes tienden a perder interés por la cultura de nuestro estado (Morelos) e interesarse más por las culturas extranjeras.Bibliografía:http://www.conaculta.gob.mx/turismocultural/documentos/pdf/eje7.pdf
¿Para qué? evitar que se pierda la cultura del estado donde vivimos (Morelos) y generar mas interés en los jóvenes.
¿Cómo? mostrando un amplio panorama de la cultura morelensea través de presentaciones, carteles, folletos e información vía internet; donde daremos a conocer los diferentes lugares turísticos de Morelos.

Limitaciones: Informaremos en 10 semanas a losjóvenes de 15 a 18 años que estudian en el Colegio Boston preparatoria de Cuernavaca sobre los lugares turísticos del estado de Morelos y generarles un aumento del 60% de conocimiento cultural.Encauzado: Queremos lograrlo brindando información de diferentes maneras (presentaciones, videos, carteles, folletos, información vía internet; Facebook/Colaboranet) las cuales sean claras y precisas y deinterés para nuestros compañeros de la preparatoria Boston Cuernavaca, haremos una encuesta de entrada para saber cuales son los lugares más conocidos por ellos, también una encuesta cada tres semanaspara ver como se va desarrollando nuestro proyecto y por último una encuesta al finalizar los 10 meses para ver si cumplimos nuestro objetivo.
* Encuestas:
* Encuesta de entrada -> loslugares más conocidos por ellos
* 2 encuestas intermedias en el desarrollo-> una en la 3era semana de octubre y también otra en la 3era semana de noviembre.
* Encuesta al finalizar las 10...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tu ama
  • el me ama
  • morelos
  • morel
  • amaa
  • Amaos los unos a los otros
  • morelos
  • Morelos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS