ama a dios

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2014
Análisis sobre la película en el nombre de la rosa

puede decirse que utilizare el método critico para elaborar esta información , con el fin de dar un resultado de lo que mas me llamo laatención en esta película.
La historia transcurre en una abadía de monjes franciscanos, donde ocurren unos misteriosos asesinatos que son atribuidos al diablo. William tiene que esclarecerlos crímenes, utilizando diversos métodos como la investigación de campo y también complementándose con el método deductivo para imaginarse como sucedieron los asesinatos
Tambien me llamo laatención que:
me pareció muy raro que según que las mujeres son incitadoras al pecado, y que en los ojos de mujer hay maldad como del diablo y que hablan mucho porque un monje no deberíahablar tanto como loco, entonces una mujer es como brazo derecho del diablo, pero si al contrario si es que se dedique santificarse, que se vuelva monja, sólo así es poquito mas aceptable.
queel conocimiento estaba guardado, osea casi todo lo que pudiera servir para una investigación documental e histórica lo guardaban muy bien y que los libros eran un verdadero tesoro porque esoparresia cuando encuentran la biblioteca secreta william grita de alegría
los monjes, que no debían de reir, eso no entendí por qué, no entiendo en que sentido se podía ofender a Dios.
y nosllamó la atención a mí y a otros compañeros que los monjes se dieran besos en la boca para saludarse, cuando el contacto físico estaba tan prohibido en esa época.
Además la gente, muytemerosa de Dios como que hacían cosas para tratar de ser santos y asi pero sin entender bien como debe ser en realidad una sociedad, pero yo creo que esto era por tantas desigualdades y aparte laignorancia que había, bueno aunque aun existe pero antes era mucha mas.



Ceb 7-1

Grupo 603
Análisis crítico de la película

Maestra: Erika Orpinel
Alumno: Germán de la vega
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dios te ama
  • Dios te ama
  • Dios Te Ama
  • Dios nos ama
  • Dios nos ama
  • Dios nos ama
  • Dios le ama...!!!
  • Dios te ama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS