Amadeo Modigliani

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
Amedeo Modigliani.


Las obras de arte han sido fundamental para nuestras vidas desde los primeros siglos, lo que loshombres hacían podía ser imitado por los demás hombres.
En la película de amedeo Modigliani vimos como una pintura puede causar tanto alboroto en los espectadores y que tan importante puede ser para unpaís, la pasión que desempeñan en las pinturas es realmente exquisita se ve la rivalidad que existe entre Picasso y Modigliani, los espectadores saben también de la rivalidad y eso lo hace masinteresante para ellos.
La actuación del actor está sometida a una especie de test ópticos. Y esta es la primera consecuencia de que su trabajo se exhiba por medio de un mecanismo.
Entre todos lospintores hacen un concurso para ver quién es el mejor, en la película se logra ver que al principio cuando modigliani conoce a Jeanne la pinta y no le dibuja los ojos, porque dice que se los pintara cuandoconozca su alma.
Una noche antes del concurso amedeo retrata a su amada de una forma apasionada y llena de paz que a nosotros como espectador podíamos sentir lo que él quería transmitir.
Al díasiguiente cuando expusieron la pintura Jeanne se dio cuenta que él le había pintado sus ojos.
Esta película ofrece ver como antes los artistas plásticos tenían más valor que en nuestros tiempos, ahorase dejan llevar mucho por la mercadotecnia y no por la pasión como los pintores de antes, los tiempos han cambiado, vimos que la película está basada en un hecho real pero no sabemos si realmente asísucedió esa rivalidad entre Picasso y modigliani o si así hicieron ese concurso.
Las artes en nosotros son muy importantes porque si n ellas no tendríamos como expresar lo que sentimos por la vidacada cosa, cada persona, cada árbol, cada uno tiene su esencia y sabe en que es bueno, podemos destacar en diferentes ramas de las artes.
Quizás no sea mejor el planteamiento o el objetivo que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amadeo clemente modigliani
  • Biografia De Amadeo Modigliani
  • AMADEO MODIGLIANI
  • Arte amadeo clemente modigliani
  • Modigliani
  • modigliani
  • Modigliani
  • Modigliani

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS