Amadeus

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2012
Amadeus

Ideologia
Lo que pude percibir es que tenían una forma tan opulenta como su vestimenta; era de una mente cerrada pero mustios para mi ver pues había situaciones de las que delante lagente se podían asustar, abrumar o sorprender cuando ellos estando en un lugar “privado” hacían todo tipo de cosas como: infidelidades, traiciones políticas ,etc .
Para la clase alta eran sumamentefinos y exigentes en cualquier situación; se creían inferiores a los demás aun siendo de la misma clase social.
La religión tomaba un papel importante en lo político pero a “discreción” a los religiososle importaba mas un status que la espiritualidad. Para los fieles era muy importante la iglesia para ellos casi todo era pecado e inmoral, aunque repito eran mustios pues todo lo que decían que erainmoral lo hacían en “privado”.
Hablando de gobernantes muy aparte de su riqueza estaban rodeados de personas cultas para “empaparse” de un poco de cultura como este caso la música, tenían todo tipode consejeros pero como siempre al final su palabra era la definitiva.
Había celebraciones sin sentido, cualquier pretexto era suficiente para hacer una fiesta, lo que no se era si para “derramar”opulencia o por libertinaje aun no me queda muy claro.
Musica
Era como la que ya no hay, llena de armonía, de belleza, fina que no se necesitaba una letra para cantarla; sino que lo instrumental dabaabasto para el gusto de alguien. La ópera bufa, la música sacra y las sinfonías eran la música que se escuchaba en ese entonces.
Vestimenta
La clase alta tenia ropa de gran costura, aunque no se sien todas las estaciones del año y me refiero mas a la época de calor si se vestían con tanta ropa.
Las mujeres tenían ropa interior que cubrían desde la pantorrilla hasta la cintura y un corsé queparecía armadura pero con detalles en holanes muy femeninos. Sus vestidos eran enormes y de tela pesada llenos de encajes y colores fuertes mas no vivos. Los peinados eran altos (a mi parecer alto es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amadeus
  • Amadeus
  • Amadeus
  • Amadeus
  • Amadeus
  • amadeus
  • amadeus
  • Amadeus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS