amalia

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
Escuela Secundaria Diurna

Francisco Villa

ES1-209

Química
(Visita al Universum)
Moreno Osuna Isaac

3°B

Matutino

Profa. Juana de Valois Hernández Marcos

2012-2013
Esta es laentrada al área de química que como se puede ver dice que la química esta en todo y la sala enseña cosas cotidianas y dice como están conformadas químicamente.




En esta foto se muestra elmodelo atómico de Rutherford y como es que realizo sus experimentos para llegar a este modelo.





Aquí dice que existen compuestos hechos por miles de átomos unidos y los que tienen los mismosátomos como el diamante y el grafito que están conformados por carbono (C) lo único que varía es el orden en que están acomodaos los átomos.







Aquí estos cubos formaban una tabla periódicacon muestras de los elementos excepto los elementos radiactivos, los lantánidos y los actínidos.





También en el museo hablaban que la atmosfera estaba hecha de gran parte de nitrógeno y deoxígeno, y en menor parte otros gases como el argón y el dióxido de carbono y de su importancia por contener estos gases que se usan para la fotosíntesis y la respiración.



Aquí se mostraba lascosas en que se podía usar el plástico como en juguetes, ropa y muchas otras cosas.








Se ven algunas telas con fibras naturales como el lino, el algodón y el henequén conseguidas de plantasy otras fibras no naturales como el rayón y el poliéster hechas con síntesis químicas.







Decían como está conformada la pasta de dientes que es  flúor como monofluorfosfato de sodio(Na2PO3F), arcilla, un poco de cuarzo, fluoruro de sodio (NaF) y Mármol.





También decían la conformación de las aspirinas que es ácido acetilsalicílico (C9H8O4) que es usado frecuentemente comoantiinflamatorio, analgésico (para el alivio del dolor leve y moderado), antipirético (para reducir la fiebre) y antiagregante plaquetario (indicado para personas con riesgo de formación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • amalia
  • Amalia
  • Amalia
  • Amalia
  • amali
  • Amalia
  • Amalia
  • AMALIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS