Amanda

Páginas: 4 (862 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2014
Conclusiones


En estos tiempos, los medios de comunicación influyen de manera importante en ciertos aspectos, ¿Cómo vestirnos?, ¿Qué música escuchar?, ¿A qué lugares ir?, ¿Qué programas ver?,¿Por quién votar?, etc. Estas insignificantes preguntas, repercuten de manera decisiva en la sociedad.

La televisión es el medio de comunicación que más se utiliza y donde nosotros podemosinformarnos de lo que está pasando en el mundo, en el país y en nuestra ciudad. Es un medio que lo aprovechamos todos los días y que por obvias razones, es el medio al cual le creemos más.

La mayoría dela población ve televisión con el único fin de entretenerse un rato, y es ahí donde podemos observar la ignorancia de la gente. Existen comerciales relacionados con la pérdida de peso y como podemoshacer para bajar toda la grasa acumulada. Salen a la venta ciertos productos como el anillo reductor y la pulsera que te reanima, con el único objetivo de hacer gastar a las personas en cosasinnecesarias, ya que estos productos no funcionan y nunca funcionaran, y ahí te das cuenta que tan mal y que desinformada esta la gente.

La sociedad mexicana depende mucho de este medio, ya que en laactualidad las personas prefieren sentarse a ver la televisión que leer un libro o simplemente investigar sobre algo que en realidad valga la pena. Es triste reconocer esta idea, ya que, aunque loneguemos, los medios nos manipulan a tal grado que solo compramos lo que la televisión dice o hacemos exactamente lo que dice; por otro lado, votamos por el candidato que la televisión apoya dejando atrás loque nosotros pensábamos y por qué íbamos a votar por cierto partido político.

Debemos de estar al tanto de todo lo que ocurre en México y sobre todo lo que pasa con respecto a la política. Es unasunto que no es fácil, al contrario, es de los más difíciles que se pueden encontrar, por lo que tenemos la obligación de informarnos de lo que está ocurriendo, y no solo con ver la televisión,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AMANDA
  • Amanda
  • amanda
  • Amanda
  • Amanda
  • amanda
  • Amanda
  • Amando

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS