Amando A Pablo Odiando A Escobar

Páginas: 18 (4306 palabras) Publicado: 29 de enero de 2013
Raya Madera Ana Cristina
Amor, Dinero, Poder y Drogas
Amando a Pablo, odiando a Escobar
COE
Laura Monserrat Luna Valderrábanos
Grupo #102
Matricula 33 55 27

Esta historia nos cuenta más que una historia, es una versión sobre un lado de Pablo Escobar que pocos conocieron como Virginia lo conoció a él, como una llegada a la hermosa tierra caliente de Colombia se convertiría en unahistoria de vida para ella.
Nos describe cada paisaje desde que llego en que situación lo conoció como entre bromas picaronas les daba lecciones de vida, como su matrimonio con Aníbal se va a la basura, sus sentimientos hacia el en ese momento no era más de intriga y curiosidad sobre la obtención de su fortuna. Después sus visitas a otras haciendas en convivencia con Escobar, como se relacionó con laspersonas en ese momento.
Lo que sintió al dar por terminada su relación con esposo, la ayuda de escobar con su divorcio y por su puesto nos cuenta como una entrevista con el empezó a despertar los sentimientos como todo ese amor se dio, todas esas sensaciones que toda mujer ha sentido con el ser amado, esos instantes de felicidad que duran poco para algunas, Pablo se portaba de lo más complacientehacia ella, las visitas eran continuas, después al pasar del tiempo ella poco a poco se iba inmiscuyendo en sus asuntos sin querer, como ponían en riesgo todo.
Luego cuando su reino de felicidad se empieza a desmoronar, empiezan las pequeñas discusiones que luego se vuelven problemas al grado en que ese amor se sentía por momentos.
Después viene el coraje de Pablo hacia ella hasta el grado dequerer matarla y después de un largo tiempo, un año viene la reconciliación. En la cual el amor resurge de nuevo y esa serie de sensaciones se desencadena de nuevo, Pablo le pide vivir con él y porque en esos momentos la quería tener junto a él, inmediatamente después viene otro tiempo de distanciamiento en el cual viene la relación de ella con Rafael ese inmaduro del acuario con el que vive enuna isla durante 10 años los cuales sirvieron para que ella se diera cuenta de que lo que Escobar le contaba sobre la inmadurez de Rafael era verdad.

Surge la separación y ella vuelve a Colombia donde ella después de que dos veces ya se ha prometido no volver a ver a Pablo lo busca para informarle que será masacrado, pero él la trata con indiferencia ante su nueva novia, a quien ella describecomo joven y bella, después de eso surgen una serie de acontecimientos donde ella se decide por fin a dejar esa relación por la paz y se va con una beca por un tiempo al volver y al enterarse de una serie de acontecimientos que ha desencadenado escobar no le favorecerían.
Una tarde al volver lo yace muerto, continuamente ella quiere atestiguar en contra de los hermanos Rodríguez pero ellos ya hanconfesado, a partir de esto surge la narración de Virginia.

Al volar y llegar a Colombia, Virginia no se imagina que llegar a esa hermosa tierra caliente la marcaria para el resto de su vida, primero a su llegada sucede algo sospechoso un grupo de personas armadas esperan al parecer por ellos, al bajar ellos se disculpan y dicen esperar otro cargamento, después de eso se transporta a la grandey preciosa hacienda Nápoles, al ir de camino ella describe ese hermoso paisaje tanta belleza intacta.- ! Qué lugar más bello! y parece enorme. Creo que el viaje valdrá la pena (Vallejo, 2010, p25).
Al llegar a la hacienda no conocen inmediatamente a su anfitrión, es decir el dueño de la hacienda, les dicen que ha tenido un percance y no los ha podido recibir y que llegara al día siguiente,ella junto con su novio Aníbal, sus hijos y las otras personas que los acompañaron dieron un paseo en unos pequeños carritos llamados booggie, en los cuales viajan para conocer la hacienda, pero al no controlar el pequeño auto sufren un pequeño accidente pero rápidamente los transportan y los atienden ya estando ahí conocen a Pablo escobar el cual se presenta y con el cual Aníbal se siente algo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen amando a pablo odiando a escobar
  • Pablo escobar
  • Pablo Escobar
  • Pablo escobar
  • Pablo Escobar
  • Pablo Escobar
  • pablo escobar
  • Pablo Escobar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS