amandote

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2014
 Tema: Power point
¿Qué es un diseño de diapositiva?

En este artículo
Información general sobre los diseños de diapositiva
Uso de diseños estándarCreación de diseños personalizados
Vínculos a páginas con más información sobre los diseños de diapositiva
Información general sobre los diseños de diapositiva
Los diseños de diapositivacontienen el formato, el posicionamiento y los marcadores de posición de todo el contenido que aparece en una diapositiva. Los marcadores de posición son los contenedores de los diseñosque guardan los diversos tipos de contenido, por ejemplo texto (incluido el texto principal, las listas con viñetas y los títulos), tablas, gráficos, elementos gráficos SmartArt, películas,sonidos, imágenes e imágenes prediseñadas. Y el diseño también contiene el tema (colores, fuentes, efectos y fondo) de la diapositiva.

Este diagrama muestra todos los elementos dediseño que pueden incluirse en una diapositiva de PowerPoint.
PowerPoint incluye nueve diseños de diapositiva integrados, pero también se pueden crear diseños personalizadosa la medida delas necesidades concretas, y se pueden compartir con otros usuarios que creen presentaciones con PowerPoint. El gráfico que aparece a continuación muestra los diseños de diapositivaintegrados en PowerPoint.

Arriba, cada diseño muestra la ubicación de los diversos marcadores de posición en los que se agregarán el texto o los gráficos.
 VOLVER AL PRINCIPIO
Usar diseñosestándar
Los diseños estándar integrados disponibles en PowerPoint 2010 son similares a los disponibles en PowerPoint 2007 y versiones anteriores.
Cuando se abre una presentación enblanco en PowerPoint, aparece el diseño predeterminado, denominadoDiapositiva de título (que se muestra a continuación), pero hay otros diseños estándar que se pueden aplicar y usar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amandote En Silencio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS