Amanecer De La Red

Páginas: 3 (650 palabras) Publicado: 1 de julio de 2012
Amanecer en la red



Uno inicia un flujo de información dentro del computador al hacer clic en un link y esta información es viaja hacia el local propio de mensajería donde un protocolo decomunicaciones IP lo empaca y etiqueta y lo manda al camino de destino. Cada uno de estos paquetes tienen diferentes tamaños y la mensajería decidirá cómo dividir la información y como serempaquetada y estos llevan escrito datos importantes, tales como la dirección del remitente y del destinatario y de qué tipo de paquete es, al igual lleva otra etiqueta para que el próximo servidor.

Eneste punto los datos salen de nuestro computador para dirigirse hacia la red de cableado de nuestra corporación y es lanzado hacia la red de área local (LAN), la cual se encarga de conectar a todaslas computadoras locales e impresoras, etc. La ruta de la LAN está repleta de todo tipo de información el cual se encuentran puerto IPE, NOVEL Y APPLETON.

El Router local lee las direccionesy si es necesario las lleva a otra red. Este se encarga de controlar toda la información descontrolada el cuál se encuentran ubicadas en nuestra red, es sistemático, desinteresado, metódico,conservador y no es muy rápido pero casi siempre exacto.

Cuando los paquetes pasan el Router se dirigen hacia la intranet o red corporativa hasta llegar al Switch Routeador, el cuál es máseficiente y más rápido que el Router. El Switch Routeador es como un pinball digital el cual acomoda los paquetes y los pone en su camino.

Luego los paquetes son dirigidos hacia el Proxis el cual esencargado de compartir con todos los usuarios una única conexión de internet y también por seguridad. Este abre los paquetes y mira la dirección web y dependiendo sí este es admisible o no sonenviados hacia la internet.

El siguiente paso es firewall corporativo o local, el cual se encarga de prevenir intromisiones indeseables provenientes del internet y evita q información delicada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El amanecer de la red
  • AMANECER DE LA RED
  • Amanecer en red
  • El amanecer de la red
  • EL AMANECER EN LA RED
  • el amanecer de la red
  • Ensayo el amanecer de la red
  • Ensayo El Amanecer De La Red

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS